Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con partición de disco duro

  1. McSonk
    McSonk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    4

    Problema con partición de disco duro

    Buen día. Recurro a ustedes porque mi PC anda muy lenta y sospecho que la causa son modificaciones a las particiones que realice recientemente.
    Resulta que yo quería tener Windows XP instalado junto a mi Windows 7 y Linux (ubuntu), así que se me ocurrió hacer particiones para cada uno de ellos.

    Originalmente tenía Windows 7 y Ubuntu solamente, así que cree una particion primaria para el 7, otra para el XP y una partición extendida (con dos particiones lógicas en su interior) para Ubuntu. Comencé a instalar el XP pero antes de que se completara la instalación falló, después supe que esto era por el disco.
    Me había dado por vencido así que instale el 7 de nuevo; sin embargo, estaba jalando demaciado lento. Después cambie el disco de instalación del XP y lo pude instalar correctamente, de manera que tengo mis tres S.O. ejecutandose, sin embargo, en ambas copias de Windows esta muy lenta mi computadora, casi insufrible D:
    Sospecho que es por las particiones que hice, pero no sé, por eso quería saber si me pueden ayudar. Las particiones las hice con el LiveCD de ubuntu con la aplicación GParted.

    ===Datos técnicos de mi PC===
    Procesador: AMD Phenom II x6 a 3.2 GHrz
    Memoria RAM: 8 GB
    Disco Duro: 500 GB (Marca Green no se que) SATA
    T. Video: NVidia GeForce 7200
    ==========================

    Espero que me puedan ayudar. De antemano muchas gracias.

  2. jose_90
    jose_90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    http://azumbawe.blogspot.com.es/
    Mensajes
    40
    por las particiones no sera... ese green puede ser el Western Digital q tiene la version green que es la que consume poco...pero no creo q sea por eso, en cual va lento? solo el XP? o tambien el 7? son todos los sistemas de 64 bits?

  3. McSonk
    McSonk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por jose_90
    por las particiones no sera... ese green puede ser el Western Digital q tiene la version green que es la que consume poco...pero no creo q sea por eso, en cual va lento? solo el XP? o tambien el 7? son todos los sistemas de 64 bits?
    Si, es ese de Disco Duro. Y me funciona lento en ambas versiones del Windows, El 7 es de 64 bits, y el XP es de 32

  4. jose_90
    jose_90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    http://azumbawe.blogspot.com.es/
    Mensajes
    40
    en principio no tiene porq ser del disco duro...aunq creo q los green van a 5400rpm, pero de todas maneras no tiene pq ser ese el fallo...

    va asi desde el primer dia q lo instalaste??

  5. McSonk
    McSonk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por jose_90
    en principio no tiene porq ser del disco duro...aunq creo q los green van a 5400rpm, pero de todas maneras no tiene pq ser ese el fallo...

    va asi desde el primer dia q lo instalaste??
    No. Cuando tenía solamente Windows 7 y Ubuntu corría muy bien. Estaba todo perfecto y así, luego necesité instalar windows XP y la primera vez me generó un error el disco que tenía, por lo que se canceló la instalación pero ya quedó la partición ahí instalada. Tuve que reinstalar mi Windows 7 y entonces comenzó el problema. Después instalé bien el Windows XP y volví a instalar el 7, pero el problema continuo. Las particiones que tengo son:
    NTFS de 250 GB para Windows 7
    NTFS de 100 GB para XP
    Extendida de 150 GB
    Lógica EXT4 para de Ubuntu
    Lógica de intercambio para Linux/Swap

  6. jose_90
    jose_90 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 11
    Ubicación
    http://azumbawe.blogspot.com.es/
    Mensajes
    40
    pues te recomendaria que formateraras el disco a bajo nivel y volvieras a empezar...

  7. McSonk
    McSonk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    4
    Eso hice. usé una aplicación de WD para llenar de ceros el primer y último millon de sectores del disco, y reinstale el Windows 7. Por ahora va muy bien, espero que eso haya solucionado el error.