Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Conectar un XP a una red de Windows 7

  1. Asensio12
    Asensio12 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    2

    Conectar un XP a una red de Windows 7

    Hola a todos, imagino que el asunto os parecera demasiado típico, he buscado en google y he encontrado muchas entradas, pero en ninguna hay nada que coincida (ni parcialmente con mi problema).
    Actualmente tengo tres ordenadores (un ordenador de sobremesa con Windows XP, otro ordenador de sobremesa con Windows 7, y un ordenador portatil con Windows 7)y un router-wifi, que distribuye el internet por toda la casa.
    Lo que yo quiero es utilizar el router-wifi y las antenas wifi de cada ordenador para poder tener acceso a internet en los tres ordenadores y poder intercambiar archivos entre ellos, al mismo tiempo.
    Ahora mismo me encuentro en la siguiente situación:
    Tengo internet en todos los ordenadores, pero:
    - El ordenador de sobremesa XP puede ver, traer y llevar archivos entre todos los ordenadores.
    -Los dos ordenadores con Windows 7, solo ven al otro ordenador con el mismo sistema operativo, pero no ven al que tiene el XP. Tambien pueden intercambiar archivos entre ellos pero, obviamente, no pueden acceder al XP.

    Ya se que me he enrollado un poco, espero que se entienda bien. Solo espero que me ayuden con el problema y no me encaminen a otro foros ya resueltos.

    Gracias por adelantado.

  2. zymele
    zymele está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 06
    Mensajes
    28

    Justo lo contrario

    A mi me pasa justo lo contrario que a ti, yo veo y modifico las carpetas en el portatil con windows 7 y solo veo pero no puedo abrirlas las carpetas en el de sobremesa con windows xp

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    zymele tú consulta esta respondida mira a ver si te sirve como solución, y asensio tu problema es el mimo que zymele así que te dejo el link para que hagas lo mismo:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/141353/ ... a-red.html

  4. Asensio12
    Asensio12 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    2

    Me parece que no

    ...en el de sobremesa veo las carpetas del portatil pero al intentar abrirlo me sale un error de que no tengo acceso
    Yo, el problema que tengo esque no veo el ordenador (desde el portatil, solamente se ve el otro windows 7, pero no se ve el XP).