Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [AYUDA]Problema de redes.

  1. dant3
    dant3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    45

    [AYUDA]Problema de redes.

    Hola.
    A ver si me podéis ayudar.
    Tengo el siguiente problema.
    Tengo un router Jazztel (192.168.1.1) y llega a mi habitación a un Switch Ovislink EVO-FSH8C y sale a mi ordenador de sobremesa y un cable que conecto al router Linksys WRT54GL con el firmware Dd-wrt.
    Estoy intentando hacer que el router linksys haga de punto de acceso en mi cuarto.
    Pero no lo consigo. Consigo que un portátil con tarjera wifi vea la red del router linsys, pero cuando me intento meter no puedo.
    A ver si alguien me puede decir donde tengo el fallo.
    Gracias y un saludo!


    [Router Jazztel]--------[switch]------------[router Linsys]· · · · · · · ·[Portatil]

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Has dado poca información.
    Lo primero de todo.
    Pon la ip del router Linksys, para saber si tienes el error ahí.
    Conectando el router linksys al switch, y en el DD-WRT marcando la wifi como AP debería funcionarte. PERO, conecta el cable de red del switch al linksys a una de las bocas que no sea la WAN del linksys

  3. Invitado
    Hola, Yo puedo ayudarte, Es asi como yo lo tengo.
    Yo tengo de repetidor el WAP54G v2... Supongo que muy diferente no sera.
    Tienes que entrar en tu router principal.
    Y buscar: Wireless > WDS (Aquí deberá aparecer el router que quieres hacer de repetidor)
    Si no sale cambia ambos router al mismo canal.
    Desde el router que tienes, y quieres hacer de repetidor:
    AP MODE > Wireless Repeater > Pones la MAC del router principal. Misma Encriptacion > Todo listo Despues de ponerte en el repetidor principal el WDS
    Prueba a desconectarte del router principal, Conectarte al repetidor, y a entrar en 192.168.1.1

    IP LINKSYS: 192.168.1.245

    Esto a sido la información mas necesaria.. Tendrás que configurar las IPs Pero eso es facil. Cuéntanos que tal

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    No es necesario usar WDS, es más el WDS es una chapuza que se sacaron los fabricantes de la manda que te come la mitad de la red wifi. Hay otras formas de hacerlo.