Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mejor router-wifi del mercado

  1. brusapa
    Invitado

    Mejor router-wifi del mercado

    Hola buenas, os escribo para ver si me podeis echar un cable con este problemilla que tengo...

    Desde hace dos años hasta ahora han pasado 2 router-wifi diferentes por mi casa y ninguno llegaba correctamente a todos los rincones de la misma.

    Este es un hehco que me frustra bastante pues he desembolsado bastante dinero en ellos, me preguntaba si vosotros podríais decirme cual es el mejor router-wifi (neutro) del mercado, el mejor, tanto en alcance como en velocidad.
    No me importa la marca, ni el modelo, ni el precio, ni que tenga que ir a recogerlo a Taiwan si hace falta (aunque la verdad es que preferiría no hacerlo ;D ), quiero el mejor.
    Supongo que dicho router tendría casi de todo, pero me es imprescindible que sea accesible por telnet, y que los puertos del mismo sean a nivel gigabit, y ya que estamos que soporte IPv6.

    He estado mirando el Linksys E4200 pero he leido reviews y me han dicho que en cuanto a rendimiento es bastante pobre...

    Bueno, espero que me podais echar un cable porque la verdad es que ando bastante perdido por estos lares y solamente conozco un par de marcas y modelos.

    Gracias a todos por adelantado ( Aunque sea solo por haberme leido )

  2. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Ok compi echale un vistazo a esto http://www.adslzone.net/postt280515.html espero que te sirva saludos y feliz navidad

  3. brusapa
    Invitado
    Gracias por el link, el tema está solucionado

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Como consejo. A la próxima no pidas el mejor router o AP del mercado, mejor pide cuál se puede adaptar mejor a tus necesidades, o que sistema podrías montar. Porque por ejemplo te puedo decir que te compres un Cisco Aironet 3602, que sale a casi 2000 pavos, porque esa es una de tus peticiones...
    Tienes varias opciones, económicas, si dices que tienes dos routers podrías intentar enlazarlos entre ellos mediante wifi y cubrir una superficie más elevada que lo que estás cubriendo.

  5. thomasc
    thomasc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 11
    Mensajes
    1
    pues yo te recomiendo uno que para mi como universitario es el mejorrrrrrrrrrr que e tenido por que como tiene ta buen alcance me cubre toda mi casa (hasta el ultimo rincon) y ademas maneja la IPv6 que la verdad no se como se configura eso pero en velocidad de transmicion y alcance creo que ninguno lo supera y es el rompemuros de 3bumen te dejo el link para que le eches una ojeada
    http://www.3bumen.com/es/iproductos/ver ... ompemuros/

    ojala te sirva