Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Otra jugarreta de Pccomponentes me vende productos usados

  1. chemanuel
    chemanuel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    312

    Otra jugarreta de Pccomponentes me vende productos usados

    Bueno como ya viene siendo habitual otro vez me la han jugado los amigos de pccomponentes y esta vez se van a llevar su correspondiente denuncia.Os cuento, el jueves pasado hago el pedido contrarembolso de un sai para mi madre que lo necesita.El producto se encuentra en stock pues nada en primer lugar lo envían cuando les da la real gana.Lo envían el Lunes y lo recibo ayer.
    Me llega el transportista y veo que el SAI viene a pelo sin caja de protección ni absolutamente nada , evidentemente viene con sus correspondientes bollos.Total examino la caja antes de pagar y salvo los bollos parece que está todo correcto.
    Me dispongo a quitarle el precinto de apertura y premio me veo que viene con doble precinto , es decir con un precinto pegado encima de otro y que el que está debajo está abierto y cortado.
    Adjunto foto:





    Curiosamente para mi pc uso el mismo SAI (comprado gracias a DIOS en otra tienda) y evidentemente no venía con 2 precintos.Ya me la han colado dos veces así que esta ya es la última y todo por ahorrarme 10 miserables euros.

    Y ojito con la respuestas que me están dando que viene a ser la de siempre vamos:
    Hola, lamentamos las molestias, ha debido ser algun error por parte del equipo de pccomponentes. No se preocupe, le creamos una incidencia del producto sin problemas.

    Para ello tiene que rellenar un sencillo formulario. Primero de todo tiene que entrar logueado (accediendo previamente con su email y contraseña) y rellenar este formulario, detallando todo al máximo posible:

    http://www.pccomponentes.com/incidencias.php

    Una vez enviado el formulario le indicamos como proceder. Siga detalladamente las intrucciones de envio que recibirá por email.

    Una vez recibamos su incidencia se comprobará y se le gestionará el cambio, o se contactará con usted para ver cual es la mejor solución.

    Saludos y gracias por su confianza

    Mercedes Hernández
    Dpto Atención al Cliente
    http://www.pccomponentes.com

    Estado de la caja:
    http://i43.tinypic.com/vr7gxj.jpg
    http://i39.tinypic.com/2zp4myv.jpg

  2. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Pideles la pasta y que les follen, no es la primera vez que veo post de problemas con pccomponentes. Yo personalmente no he comprado nunca nada ahi, pero depues de ver los problemas que dan dudo que compre algo.

    Un saludo y suerte con la devolucion.

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Yo no se si es que tengo muy buena suerte o que me pasa, pero la verdad es que últimamente veo bastantes hilos con opiniones negativas sobre PCComponentes.

    Yo he comprado muchas veces, pero muchas y algunos pedidos han superado los 1000 € he tramitado un par de RMA con ellos y la verdad todo perfecto.

    Imagino que esta tienda, tramitará unas cuantas decenas de pedidos al día, pero claro, la mayoría de los compradores que quedan satisfechos no van a postearlo en un foro, sin embargo los insatisfechos... ojo, que yo muy posiblemente también lo haría.

    Con todo esto no quiero ni mucho menos quitarle razón al creador del hilo. Sin duda es un caso preocupante, aunque si pccomponentes sigue en su línea creo que deberían resolvértelo sin demasiados inconvenientes.

    Un saludo

  4. chemanuel
    chemanuel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    312
    Si crees que son poca gente la que se queja de esa tienda te invito a que te des una vuelta por google y por foros y veas.
    Antes no te digo que fuera buena, porque yo personalmente hice bastantes pedidos pero hace poco ya deje de comprarles nada por el tema de unas memorias que me dijeron que yo había manipulado mal y no me quisieron cambiar, al final después de más de una semana accedieron a cambiarlas.
    Este último pedido lo hice por mi madre porque quería ahorrarse unos 10€ y yo pues pensaba que esta vez no me la iban a colar (inocente de mi).

    De hace un año o así la mayoría son quejas y más quejas.

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por chemanuel
    Si crees que son poca gente la que se queja de esa tienda te invito a que te des una vuelta por google y por foros y veas.
    Antes no te digo que fuera buena, porque yo personalmente hice bastantes pedidos pero hace poco ya deje de comprarles nada por el tema de unas memorias que me dijeron que yo había manipulado mal y no me quisieron cambiar, al final después de más de una semana accedieron a cambiarlas.
    Este último pedido lo hice por mi madre porque quería ahorrarse unos 10€ y yo pues pensaba que esta vez no me la iban a colar (inocente de mi).

    De hace un año o así la mayoría son quejas y más quejas.
    Yo te invito a que releas mi mensaje porque lo que digo en el primer párrafo es precisamente eso, que últimamente veo bastantes quejas

    Y que quede claro que en ningún momento estoy queriendo quitarte razón.

    Saludos.

  6. chemanuel
    chemanuel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    312
    Novedades!!!!!Esto es un puto circo vamos.

    Fecha: 2011-12-14 16:45:59
    Nombre: Luís P. - Dpto RMA/Devoluciones
    Mensaje:

    Hola , finalmente SEUR no puede pasar estar tarde por SEVILLA por temas de ruta, pasarán mañana a primera hora. Por lo que me temo que hasta el viernes no recibirá el SAIS nuevo, ya que podemos enviar por adelantado.

    Saludos y gracias por su confianza,

    D. Luis P.
    Dpto RMA/Devoluciones
    PcComponentes y Multimedia SL
    http://www.pccomponentes.com


    !Ayúdenos a mejorar nuestro servicio de atención al cliente!.
    Valore esta respuesta recibida del 1 al 5 (siendo 5 = muy satisfactoria y 1 = muy insatisfactoria):
    5 4 3 2 1

    Si su valoración es igual o menor que 3, por favor, indíquenos los motivos de su insatisfacción:
    Su valoración será enviada a nuestro Departamento de Calidad para valorar la atención recibida, por tanto no será recibida por el técnico que ha respondido ni por el Departamento de Soporte. Si desea hacer una observación relacionada con el asunto del ticket, por favor, indíquela en este mismo ticket o abra un nuevo ticket en nuestro centro de soporte haciendo click aquí. Gracias
    Fecha: 2011-12-14 16:47:49
    Nombre: Luís P. - Dpto RMA/Devoluciones
    Mensaje:

    Hola , están en huelgas de transporte en Sevilla me comenta Seur...

    Saludos y gracias por su confianza,

    D. Luis P.
    Dpto RMA/Devoluciones
    PcComponentes y Multimedia SL
    http://www.pccomponentes.com




    HE LLAMADO A SEUR Y QUE DE HUELGA NADA !!!!!!!!!

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Vete a consumo y que les manden un burofax ya verás que pronto agilizan

  8. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Vete a consumo y que les manden un burofax ya verás que pronto agilizan
    Efectivamente, esa es la forma.

  9. vlracing
    vlracing está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    Hay un dicho que dice " a todo cerdo le llega su San Martin " con eso quiero decir que:
    PCC tramita muchos pedidos diarios, si, pero también muchas devoluciones, osea que, o cambian su política de politiqueo absurdo o les llegara su San Martin tarde o temprano, cada uno recoge lo que siembra y en este caso PCC no está regando debidamente su sembrado.

    Saludos

  10. chemanuel
    chemanuel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    312
    Novedades y cada vez peores.Desde las 18:17 sin recibir respuesta, se nota que son serios:

    Hola , entienda que se escapa a mi control si SEUR cambia la Ruta por motivos excepcionales, como puede ser una Huelga.

    Aqui no le estamos negando el derecho del cambio, por lo que una denuncia no tiene ni razon ni fundamento, si desea ponerla presentaremos este escrito como alegacion.

    Entienda que si un responsable de SEUR me indica que pasarán esta tarde. SEUR Murcia, con numero de recogida XXXXXXXX, y luego desde central SEvilla le dicen que no, por huelgas, como comprenderá, no puedo hacer nada.
    Si tanto le urge el SAI use el que tiene hasta mañana. Así estará su equipo protegido, mientras pasan a retirarlo.

    Mañana le retirarán el SAI, pero no le llegará el nuevo hasta el viernes. La peticion de entrega con recogida no es viable, no trabajamos así.
    Tampoco el caso es de extrema gravedad, le ha llegado un producto con el precinto roto externamente y se lo vamos a cambiar. Creo que hemos demostrado 100% el interes sobre el asunto. Entienda que ahora depende de la celeridad del transporte unicamente.

    Tambien le doy la opcion si le causa tanto trastorno de estar sin sai , de abonarselo. Así podrá usted comprar un sai de forma urgente en alguna tienda local.

    Por opciones e interes por nuestra parte, como verá ponemos todas.

    Le pido disculpas por lo sucedido.

    Saludos y gracias por su confianza,

    D. Luis P.
    Dpto RMA/Devoluciones
    PcComponentes y Multimedia SL
    http://www.pccomponentes.com


    Total que he respondido solicitando la devolución a las 18:20 y no he obtenido ninguna respuesta.

  11. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues siento decir que creo que estás llevando las cosas a los extremos.

    Para empezar el vender un producto en esas condiciones es perfectamente legal.

    En compra ventas a distancia existe el derecho de desistimiento, por el cual se puede devolver un producto en el plazo de 7 días sin tener que justificar ningún motivo.

    Como puedes comprender la mayoría de esos productos cumplen con las especificaciones y destino para el que fueron vendidos.

    Es de cajón que estos productos no los ban a tirar a la basura, ni mandar a la fábrica para un nuevo embalaje o reetiquetado.

    El establecimiento tiene la oblicación de comprobar su estado y si el mismo es correcto puede volver a venderlo.

    Lo que no puede volver a vender son los productos devueltos por falta de conformidad (por defecto o porque no cumple con sus especificaciones).

    Es decir, lo que han hecho, para empezar, es perfectamente legal.

    Eso por una parte.

    Por otra parte, vamos a suponer que no lo es.

    El comercio ha puesto su voluntad en soluccionar el asunto en un plazo razonable y en este caso, por lo que veo, es cierto y lo puede demostrar.

    Con solo decir eso no cabe ninguna denuncia.

    Un saludo.

  12. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Yo leyendo el ultimo mail que te han enviado, veo que estan un poco cagados con la denuncia e incluso estan dispuestos a abonarte el importe, como dice pritt parece que han reaccionado.

    Si yo fuera tu les diria que me devolvieran el dinero y lo compraba en otro sitio aunque fuera 10€ mas caro.

  13. chemanuel
    chemanuel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    312
    Lo último de esa gentuza y se acabo:


    Hola , si indiquemelo y procederé con el abono una vez llegue. Así podrá usted adelantar la compra de otro si le es tan urgente.

    Saludos y gracias por su confianza,


    Así que como veo que me lo van a alargar el ingreso lo máximo posible y el SAI parece que funciona correctamente me lo voy a quedar aunque haya sido usado por esta gentuza.Además no es solo que me vayan a alargar el ingreso sino que seguro que me hacen lo mismo que me paso con las memorias ram y cuando les llegue la caja con el SAI me dirán que la caja ellos no la enviaron con bollos o se le sacaran algo de la manga.En fin . ya se lo comente a mi madre que por 10€ no merecía la pena jugarsela y al final desgraciadamente acerté de lleno.

    Con respecto a lo que comenta el Admin.Tienes toda la razón pero el problema es que en este caso en un SAI y dependiendo del supuesto uso que se le haya dado la batería me va a durar más o menos.

  14. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Las imágenes que has puesto de la caja exceden del tamaño máximo permitido.

    Por favor, edítalas o deja únicamente el link.

    chemanuel:

    Siento decirte que lo que dices no tiene sentido.

    El plazo para una devolución es de 7 días: Aún en el supuesto de que realmente se trate de un producto usado, y aunque lo hayan usado 24/7, no creo yo que eso se pueda considerar que vaya a afectar a la batería.

    Por otra parte creo que el trato que te ha dado la tienda es del todo correcto, así que sería de agradecer que dejases de faltarles.

    Te han ofrecido cambiártelo, te han ofrecido incluso que lo uses y te han ofrecido devolverte el dinero.

    Creo que por su parte más no se puede hacer.

    Está muy claro que si ha habido una huelga de la compañía de transportes, pues no se les puede achacar a ellos.

    Desconozco lo que habrás comprado en tiendas online, pero te aseguro que ojalá todas las tiendas se comportasen como esta, al menos en esta ocasión.

    Problemas siempre pueden surgir. Que te toque o no es cuestión de suerte. Lo importante es que cuando los halla te den solucciones.

    Por mi parte he comprado varias veces en esta tienda (y digo varias, no muchas), y siempre ha ido perfecto.

    Respecto a las opiniones negativas que se puedan ver sobre ella, pues digo lo de siempre: Casi todos nos molestamos cuando tenemos un problema y muchos optan por vertir sus opiniones en foros, pero pocos lo hacemos cuando las cosas van bien, por lo que, estadísticamente, dichas opiniones negativas no suelen ser representativas.

    Y que nadie se sienta ofendido: Yo no digo que no haya habido casos en los que la forma de proceder de la tienda no haya sido correcta, ya que no puedo valorarlo.

    ... y en este caso concreto, pues te repito: Ojalá todas las tiendas actuasen de esta forma.

    Un saludo.

  15. chemanuel
    chemanuel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    312
    Me quedo con esto último que has dicho:
    "Ojalá todas las tiendas actuasen de esta forma"

    O sea que es normal que envíen los producto en el estado en el que me ha llegado a mi.Y claro la culpa del transportista de ellos por no embalarlo mínimamente no es.Anda que estamos bien.
    Y las soluciones que me han dado no me valen porque con los antecedentes que tienen más vale pájaro en mano que ciento volando.Ya me la jugaron con unas memorias ram en la que después de enviarlas me dijeron que tenían un condensador averiado por mi culpa y tuve que estar mandando tickets durante 1 semana en pleno mes de Agosto hasta que recapacitaron y me las cambiaron.No me juego enviar el SAI tal y como me ha llegado la caja para que luego me digan que la culpa es mia por enviar el SAI sin ninguna protección.Te recomiendo que te leas la póltica y condiciones de devolución que tienen, ya verás como se te quitan las ganas de tramitar una RMA.

  16. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Vamos a ver, me parece que no has comprado mucho online.

    Para empezar decir que desde luego estás en tu pleno derecho de optar por la decisión que cosideres oportuna, incluyendo el denunciar.

    Simplemente te dijo, como opinión personal, que creo que no llevas razón.

    La legislación está como está y eso no es culpa de la tienda.

    Eso sí, la tenemos que aguantar los usuarios.

    Los usuarios ... y también hay que ponerse en el sitio de la tienda, que también se las comen dobladas.

    Entendería el problema sino te hubiesen dado opciones, pero te las han dado.

    Que ha ti no te han convencido, pues macho, eso ya es tu problema.

    Que no quieres optar por el quedártelo ante un "por si acaso", pues vuelve a ser tu decisión.

    Lo que no entiendo es si tan mal concepto tenías de la tienda el por qué compraste en ella.

    Un saludo.

  17. chemanuel
    chemanuel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    312
    Compré porque era para mi madre y queria ahorrarse 10€ miresables euros porque con la que me liaron con las memorias y ratón ya les heche la cruz.Pero por lo que se aquí se ve normal que envien sin embalar los productos y con bollos por doquier.

  18. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Este post me suena de verlo en otro sitio, h2m puede ser?

    Edito ya que me e parado a leer todo este post.

    Casi no puedo decirte nada ya que pritt lo a dicho prácticamente todo, mi opinión es que se están comportando correctamente, sea o no sea justo ellos son los que tienen razón, por lo menos en este caso, siéndote sincero creo que estas exagerando un poco las cosas, te puedo llegar a entender a ti, pero también los entiendo a ellos, sobre el tema de la denuncia no tiene cabida en este tema, ellos no se desentienden en ningún momento de tu problema.

    Una pregunta;

    La única prueba que tienes de que esta usado es el precinto?


    P.D: Entiendo que estés "encendido" cada uno se toma las cosas como quiere, pero no pienses que estamos en tu contra. yo personalmente no tengo mas que buenas palabras para pccomponentes, pero una tienda que maneja una gran cantidad de venta (supongo) es normal que tengan algún despiste.

    Yo creo que llevare gastados unos 6000€ entre dos cuentas que tengo en pccomponentes y tramite que recuerde 3 RMA.


    Unas memorias ocz reaper 9200 un modulo no funcionaba, en tres días solucionado.

    Mis actuales 6970 me mandaron unas que eran el modelo de referencia de saphire y yo quería las de referencia de amd porque las de referencia de amd tienen backplate y las otras no, e de decir que en la foto de su anuncio estaban mal, me llegaron un martes, se las devolví ese mismo día, el jueves ya tenia las nuevas en casa.


    Y la ultima un adaptador wifi que se le soltó el conector sma, la tarjeta tenia 9 meses, me la cambiaron por una nueva en unos 4 días.

    Diras para que nos cuentas eso, pues simplemente que no todo va ser tirarle de las orejas.

    Suerte con tu caso, y se que jode pero ten paciencia.

    Salu2

  19. chemanuel
    chemanuel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    312
    A ver si yo veo más o menos normal sus propuestas pero como se de gente que luego no le han aceptado la devolución porque el paquete no llegó en buenas condiciones a su centro y este precisamente no está en muy buenas condiciones....Por lo que prefiero quedarmelo (parece que funciona bien) a que luego me rechacen la devolución porque el paquete está en mal estado.Por eso les propuse que me enviaran uno nuevo y el propio transportista se llevaba este , como finalmente no han aceptado prefiero quedarme como estoy a que me la líen.
    Además en las condiciones de la devolución te lo ponen, que como llegue la caja en mal estado y tal no aceptan ni devoluciones ni cambios y además te comes los portes de ida y de vuelta.

  20. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    La caja donde venia el SAI llego en buen estado?, no me refiero a la propia caja del SAI si no a la caja que uso pccomponentes para mandarte el paquete.

    Salu2

  21. chemanuel
    chemanuel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    312
    Caja???Me vino a pelo así como ves en la foto.Eso es lo que tenían que haber hecho.

  22. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    En ese caso deberías no haber aceptado el paquete, así seria problema de pccomponentes y de seur, si pccomponentes se lo entrego así a seur el transportista debería tener un informe el cual le exima de toda responsabilidad, o en caso de quedártelo dejar constancia al repartidor del estado de la caja, en ese momento el repartidor debe rellenar las observaciones de la hoja de envió de la cual tu tendrías una copia.

    Decidas lo que decidas suerte y enserio que pccomponentes son buena gente, que conste que yo no trabajo para ellos ni tampoco me regalan nada por defenderlos.

    Salu2

  23. chemanuel
    chemanuel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 may, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    312
    Es que yo no estaba en casa cuando recibí el paquete porque sino se lo llevan de vuelta por eso lo notifique también en la tickets.
    Ya de todas formas me han cerrado el ticket , le dije que no aceptaba sus condiciones de devolución porque no me fiaba y ellos tampoco aceptaron enviarme uno nuevo y que el propio transportista se llevara este.

  24. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Una útlima cosa, aunque solamente sea por curiosidad:

    Cita Iniciado por chemanuel
    Me llega el transportista y veo que el SAI viene a pelo sin caja de protección ni absolutamente nada , evidentemente viene con sus correspondientes bollos.Total examino la caja antes de pagar y salvo los bollos parece que está todo correcto.
    Cita Iniciado por chemanuel
    Es que yo no estaba en casa cuando recibí el paquete porque sino se lo llevan de vuelta
    ¿No es un poco contradictorio?

    Que conste también que a mi me ha pasado: Me llegó un paquete golpeado. No estaba en casa y lo cogió la mujer.

    Lo que yo hice: Cuando llegué a casa, cogí el paquete, me fui a Seur y lo abrí delante de ellos.

    Un saludo.

  25. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    si, es algo que deberias de aclarar porque es muy contradictorio.

    saludos

  26. No registrado
    Invitado

    Alternativas

    Siempre te queda la opción de cambiar de tienda online... por ejemplo: www.wipoid.com