Resultados 1 al 7 de 7

Tema: OC Core i7 920 DO

  1. Invitado

    OC Core i7 920 DO

    Consulta a los expertos del foro, soy medio bestia en esto

    La configuración de mi Pc es la siguiente
    PROCESADOR CORE I7 920 DO - 2,66 mhz
    REFIGERACION CPU THERMALRAIGH SILVER ARROW
    MOTHER GIGABYTE GA-X58A-UD3R Rev2
    Memorias Corsair XMS 1333 mhz CAS 9-9-9-24
    VGA XFX GTX 275 NVIDIA
    PLACA DE SONIDO SOUND BLASTER X-FI XTREME MUSIC PCI
    FUENTE THERMALTAKE 850W THOUGHTPOWER
    DISCOS RIGIDOS 2 de 500 gb, 1 de 1,5 tb, 1 de 2 tb
    GABINETE SENTEY ARVINA GS 6400 CON COOLERS ORIGINALES

    Mi consulta es la siguiente en vistas de la adquisicion nueva Cooler Silver arrow, decidi aplicarle un poco de OC al micro de los 2,66 originales lo lleve a 3,33 mhz debido a esto las temp que en 2,66 estaban 35º 36º en iddle se fueron a 45º 48 en iddle, para hacer overclock del micro solo eleve el BCLK DE 133 a 166 nada mas y las memorias en auto para que las deje en frecuencia original de 1333 ya que no les tengo mucha fe para overclokearlas, no subi voltaje de nada y por lo visto la pc se mantiene estable incluso en encode en x264 en 10 bits cuando las temp suben como maximo a 60º con el procesador al 100% en todos los nucleos aclaro deje el HT activado, por eso pregunto son estas temperaturas normales con un OC de 3,33 ghz o monte mal el Cooler Thermalrigth (ah la pasta disipadora que use es la que trajo el cooler que una thermalright)

    Aclaro la temperatura ambiente es de 25º dentro de la habitacion donde esta la PC
    A los que contesten desde ya michisimas gracias

  2. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    60º a full, esta bien. Pero no dices que volts has puesto, si estan en auto, a cuanto has dejado el uncore ni a que voltaje.
    para 24/7:
    Sobre todo hay que tener en cuenta 2 cosas, que el vcore de las memos no pase de 1,65v y que no haya mas de 0,5v de diferencia entre el voltaje de las menos y el del uncore (QPI).
    Voltajes max recomendados:
    Cpu 1,35v
    Uncore (QPI) 1,375v
    Memos 1,65v

  3. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    intenta poner tu todos los voltajes que puedas, manualmente, las placas siempre ponen mas voltaje del necesario

  4. thunderbreack
    thunderbreack está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por josele1968
    intenta poner tu todos los voltajes que puedas, manualmente, las placas siempre ponen mas voltaje del necesario
    Ya lo tengo en 3,33 ghz y de a poco fui bajando el voltaje del Cpu Vcore hasta ahora que lo tengo en 1.0500 y la temp bajo a 37 y 38º y por ahora la pca se nota estable voy a probar bajando mas el vol gracias a todos los que contestaron por la ayuda

  5. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    No se las merece, para eso estamos entre todos sabemos un poco mas
    Un saludo

  6. mulo
    mulo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    117
    yo subí el i7 920 do hasta 3800 y la temp andaba por los 50, pero la verdad es que copie todos los valores de la bios de un post de uno que se lo curró a tope, la placa era la p6t deluxe v2. El vcore estaba en 1.25000. el post andará por ahí.

  7. upsss
    upsss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Madrid, El Escorial
    Mensajes
    30
    Busca por google, para ese procesador hay mil plantillas de como subirlo. La cuestion es ir probando poco a poco.