Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Imposibildad de formatear

  1. StuntmanMike
    StuntmanMike está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Ubicación
    tarifa
    Mensajes
    13

    Imposibildad de formatear

    Hola buenas, pues resulta que hace unos dias cada vez que entro en alguna pagina, de vez en cuando me redirecciona a paginas web de publicidad, por esto fui al antivirus, le hice el escaneo y me encontro bastantes amenazas fui a actualizarlo y me daba error y el Antivira Guard me lo habia dejado desactivado y en estado 'desconocido'. Desinstalo el antivirus y intento descargarme otro cuando al ejecutar la descarga me da un error rarisimo el archivo) no es una aplicacion Win32 valida. y es el kaspersky de prueba. Total, infectao hasta el tuetano. Intento iniciar dese el cd de windows, me lo reconoce empieza a cargar y antes de la pantalla para hacer particiones y formateos me sale una pantalla azul de error grave y que windows se va a apagar por riesgo de dañar el esquipo... Que puedo hacer para formatear el disco duro ? Mi windows es el XP sp3 original.
    Espero vuestra ayuda
    1 saludo.

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Si has hecho copia de seguridad de todo, mete el cd original de Windows y antes de instalar, te dice que si quieres formatear. Le dices que si y ya está a ver si tienes suerte.

  3. StuntmanMike
    StuntmanMike está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Ubicación
    tarifa
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por macabeop
    Si has hecho copia de seguridad de todo, mete el cd original de Windows y antes de instalar, te dice que si quieres formatear. Le dices que si y ya está a ver si tienes suerte.
    Ejem ? Leiste mi post ? Precisamente el problema es que no llega a esa pantalla en la que te pregunta si quieres formatear. He probado quitando el disco duro infectado y sigue dando el mismo error...

  4. Invitado
    Puedes probar otros discos para formatear el disco duro que te permitan volver a instalar el S.O., hay montones de opciones más para probar:
    - CD o DVD de alguna distribución de linux.
    - CD o DVD de otra versión de Windows.
    - Herramientas tipo Norton Ghost.
    - Herramientas que hay en las webs de los propios fabricantes de discos duros.

    Con un CD de linux y algo de idea de consola, o bien una herramienta del fabricante de discos duros podrás incluso hacer un llenado de ceros, que borra toda la información del disco a fondo. Si crees que estaba muy infectado posiblemente sea mejor solución que el mero formateado.

    Para prevenir infecciones además de un buen antivirus siempre actualizado, es recomendable usar un buen firewall, el de COMODO es al que menos cosas se le cuela con diferencia (eso sí su antivirus es mediocre, pero puedes no instalarlo y su firewall es muy bueno) y anti-spyware. También es recomendable usar un navegador actualizado, de ser posible con plugins para bloquear emergentes. A la hora de bajarse cosas también hay que ser precavido y usar un detector de códigos maliciosos, la versión no residente de Malwarebytes anti-malware va muy bien para esto y es gratuita.

  5. Invitado
    Dependiendo de para que uses el ordenador si sueles tener problemas de infecciones puedes pasarte a una buena distribución de Linux directamente para usar ofimática, navegar, descargar, ver pelis, o hacer dual boot, y dejar también Windows si necesitas aplicaciones que solo corran bajo él. Al final es la mejor solución para estos temas. Bajo Windows también ayuda que pongas una cuenta de administrador protegida para instalar cosas, actualizar los programas y trastear, que sólo uses sabiendo lo que haces, y para usar el ordenador normalmente uses otra cuenta pero limitada.