Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Dudas con fuentes

  1. Mugan
    Mugan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Mensajes
    11

    Dudas con fuentes

    Estoy mirando fuentes para comprar una nueva.
    Y queria saber que opinais de las siguientes marcas:

    LCPOWER
    MS-TECH
    MMAGIC
    RAPTOXX

    Gracias

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, a si... sin mas informacion sin el uso q le vas a dar, potencia que quieres poco podemos decirte. Y sinceramente entre esas q has puesto ninguna xDDDDD

    Si es para un equipo normal i corriente, si tarjeta grafica dedicada buena y esas cosas, seguramente cualquiera t sirve, asi q la mas barata.

    SaludOs!

  3. Mugan
    Mugan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Mensajes
    11
    Aer queria que me comentarias sobre esas marcas en principio.
    Voy montarle una 6870
    i7 2600k

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Pues si es para eso ninguna... Iria directamente por una Corsair, Cooler Master y tipo esto...


    Saludos

  5. Mugan
    Mugan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Mensajes
    11
    Agradeceria la respuesta de alguien que las haya probado si es posible.

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cualquier marca reconocida te va a dar buenos resultados, Corsair, Cooler Master, Antec, BeQuiet, Seasonic, Silverstone...

    Un saludo.

  7. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324

    Re: Dudas con fuentes

    Cita Iniciado por Mugan
    Estoy mirando fuentes para comprar una nueva.
    Y queria saber que opinais de las siguientes marcas:

    LCPOWER
    MS-TECH
    MMAGIC
    RAPTOXX

    Gracias
    La única que me suena es LcPower, pero no es que brille por su calidad precisamente. Las otras no las he oído en mi vida.

    Comprar una buena fuente es primordial para tener un pc estable y libre de peligro. Como te han comentado, compraría cualquier fuente de una marca reconocida (como las que te ha puesto Rafa91)


    Un saludo

  8. AlvaroCD
    AlvaroCD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por Mugan
    Agradeceria la respuesta de alguien que las haya probado si es posible.
    Yo uso cooler master y va muy bien. Te recomiendo que leas reviews, evaluaciones y toma en cuenta si piensas expandir tu PC a futuro, comprar unos watts adicionales nunca está de más.

    Slds.

  9. Invitado
    Como te han dicho no ahorres en fuente, que una fuente mala puede fastidiar componentes del ordenador o hacer que el equipo sea muy inestable, no tiene sentido comprarse un ordenador así y luego ponerles una fuente cutre. Todas las firmas que ha puesto Rafa91 son buenas fuentes. Corsair y Cooler Master además dan en muchos modelos 5 años de garantía (Corsair en algunas da hasta 7, pero los modelos en que los da si son caros e innecesarias para ese equipo).

    De esas firmas que has puesto ninguna, el problema de las fuentes es que la gente solo se fija en los W, pero las fuentes baratas solo indican los W que con suerte alcanzarán en algún pico, si lo alcanzan, no son eficientes y muchas veces tampoco son estables ni tienen la suficiente protección electrónica.

    Una fuente buena dura muchos años.

    Con ese equipo debería bastar una de 600-650W, pero de calidad, aquí tienes unas cuantas y los precios que suelen tener:
    - Antec HGC-620 - 85-95 euros..
    - Cooler Master GX 650 V2 - 65-75 euros.
    - Corsair GS600 - 75-85 euros.
    - Corsair GS700 - 90 euros.
    - Corsair TX 650 V2 - 85-100 euros.
    - Corsair TX 650M - 100-110 euros.

    Para mí la más equilibrada en precio-calidad es la segunda.

  10. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    +1 cualquiera de las que te han puesto es buena pero olvidate de las otras

  11. FRANKI08
    FRANKI08 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Ubicación
    LLINARS DEL VALLES
    Mensajes
    14
    ocz fatality por ejemlos salen muy bien tambien.

  12. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    comprate la enermax modu87 es la que yo tengo es la mejor fuente eso si preparate el bolsillo

  13. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Re: ferrodisa

    Cita Iniciado por ferrodisa
    comprate la enermax modu87 es la que yo tengo es la mejor fuente eso si preparate el bolsillo
    Yo no le recomiendo una Enermax Modu87. ¿Por qué? Porque son demasiado caras y las Corsair o las Cooler Master son mejores.

    Yo te recomendaría:

    http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _700w.html
    http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _800w.html
    http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 1000w.html

    La potencia que elijas ya depende de si piensas hacer CrossFireX o no en un futuro. Si no vas a hacer CrossFireX, con 700W tienes de sobras.

    Saludos,

  14. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    que las corsair o las colle master son mejores no me hagas reir enermax es lo mejor en fuentes que son mas caras claro que si la calidad se paga cuando son mas caras es por algo aparte de la calidad de sus componentes como condensadores japoneses etc

  15. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    186
    A mi me gusta mas corsair que enermax, la verdad. Y condensadores japoneses tiene hasta la vx550.

    Saludos

  16. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Re: ferrodisa

    Cita Iniciado por ferrodisa
    que las corsair o las colle master son mejores no me hagas reir enermax es lo mejor en fuentes que son mas caras claro que si la calidad se paga cuando son mas caras es por algo aparte de la calidad de sus componentes como condensadores japoneses etc
    Mira, la fuente que tengo yo es una Cooler Master Silent Pro Gold 1000W. Pues le da una patada a las Enermax, que encima por una mierda fuente de 500W pagas 200 euros, y yo por la mía pagué 180. No tiene ninguna pega en absoluto, y puede dar hasta 1200W, 0 ruido, componentes de la máxima calidad. Una fuente Enermax debe costar 500 euros, y siguen siendo inferiores a las Corsair y Cooler Master. Mira reviews y no te guíes sólo por el precio, que el hecho de que sean más caras es precisamente el motivo por el cual no pienso comprar nunca fuentes Enermax, porque no me dan nada que no tengan las otras por un precio mucho menor.

    Y en cuando a los de los condensadores japoneses... venga, ahora no me hagas reír tú. La mía también lleva condensadores sólidos japoneses, y de hecho casi cualquier fuente de hoy en día los lleva.

  17. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    yo me compre este verano la enermax modu87 plus gold y estoy contentisimo con ella y 0 ruido tengo la de 500 w y me costo en alternate 134 euros y antes de comprarla me informe muy bien mire reviews aparte de que yo soy informatico y entiendo bastante las corsair y cooler master son buenas fuentes pero estan un escalon por debado de las enermax y seasonic que son las mejores, puedes entrar en tom's hardware y lo veras

  18. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Re: ferrodisa

    Cita Iniciado por ferrodisa
    yo me compre este verano la enermax modu87 plus gold y estoy contentisimo con ella y 0 ruido tengo la de 500 w y me costo en alternate 134 euros y antes de comprarla me informe muy bien mire reviews aparte de que yo soy informatico y entiendo bastante las corsair y cooler master son buenas fuentes pero estan un escalon por debado de las enermax y seasonic que son las mejores, puedes entrar en tom's hardware y lo veras
    ¿Las Corsair están por debajo de las Seasonic? Pues vaya, mira tú... y eso que las fuentes Corsair las fabrica Seasonic, es curioso. Supongo que las que son para Corsair las fabrican sin ganas y salen más malas :lol: :lol:

    No sé dónde has leído que las Enermax son mejores. En relación calidad/precio no valen la pena. Con esto no quiero decir que sean malas, pero que por el precio de una Enermax de 500W te compras una Corsair o una Cooler Master de 1000W teniendo la misma calidad que la Enermax de 500W o más. ¿Entonces no son peores al ser más caras y no ofrecer ninguna ventaja?

    Y aparte de los condensadores sólidos japoneses (que los llevan todas las fuentes) ¿por qué son mejores las Enermax, según tú? Aporta datos técnicos, tú que eres informático... Yo también lo soy, y he probado muchas fuentes, y ya te digo que las Enermax no son mejores que las otras mencionadas.

  19. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    es al reves seasonic hace fuentes para corsair y se que con lo que cuesta una enermax de 500w te compras una de 1000 pero tu lo has dicho relacion calidad precio yo hablo solo de calidad, eso ya depende del que ha inciado el foto de su situacion economica o lo que se quiera gastar en una fuente

  20. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Re: ferrodisa

    Cita Iniciado por ferrodisa
    es al reves seasonic hace fuentes para corsair y se que con lo que cuesta una enermax de 500w te compras una de 1000 pero tu lo has dicho relacion calidad precio yo hablo solo de calidad, eso ya depende del que ha inciado el foto de su situacion economica o lo que se quiera gastar en una fuente
    ¿Cómo que al revés? ¿Qué es lo que es al revés?

    y eso que las fuentes Corsair las fabrica Seasonic
    Todavía no has expuesto ningún detalle técnico que demuestre que las Enermax sean mejores que las Corsair/Seasonic o las Cooler Master. Te limitas a concebir que son más buenas por el hecho de que son más caras, y estás totalmente equivocado, porque yo entonces te vendo una porquería de fuente genérica de 500W por 200 euros y ale, ¿es buena porque te la vendo cara? Si por lo menos dijeras: es más buena por esto, esto y esto, pero es que sólo estás diciendo que es más buena porque es más cara :lol:

    Yo al menos cuando voy a comprar algo no pregunto qué artículo es más caro, pregunto qué artículo es más bueno, y te encontrarás con artículos más baratos y más buenos que otros más caros y que no ofrecen nada por encima que lo otro o son inferiores en calidad. Y esto es calidad/precio. Porque una fuente Enermax de 500W, si realmente tuvieran 'eso' tan bueno que dices que tienen, serían buenas en calidad/precio vendiéndose por 200 euros. Pero como no tienen nada que no tengan las otras, y están hechas con la misma calidad o peor, son malas en relación calidad precio. O sea, que la calidad que tienen es mala por el precio que estás pagando.

    Y si a todo esto, sigues diciendo que las Enermax son mejores, dinos por que, y no vale lo de los condensadores japoneses, que ya ha quedado demostrado que ahí te has equivocado por completo.

  21. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    ferrodisa

    tranquilo que te veo muy alterado y esto es para dialogar e intercambiar impresiones no para discutir sera por que el español le empato al barÇa en el ultimo minuto , empecemos las enermax tienen cerificado gold plus que es lo maximo en eficiencia llegan al 92% cosa que corsair tiene muy poco en gold por no decir ninguna en gold son todas en bronze y llegan al 87% y si ademas le añadimos que las enermax tienen ventilador Twister Bearing que garantiza una refrigeración silenciosa cosas que el venilador de las corsair son inferiores por que si algo destaca enermax es por sus ventiladores creo que te lo he detallado bastante bien

  22. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154

    Re: ferrodisa

    Cita Iniciado por ferrodisa
    tranquilo que te veo muy alterado y esto es para dialogar e intercambiar impresiones no para discutir sera por que el español le empato al barÇa en el ultimo minuto , empecemos las enermax tienen cerificado gold plus que es lo maximo en eficiencia llegan al 92% cosa que corsair tiene muy poco en gold por no decir ninguna en gold son todas en bronze y llegan al 87% y si ademas le añadimos que las enermax tienen ventilador Twister Bearing que garantiza una refrigeración silenciosa cosas que el venilador de las corsair son inferiores por que si algo destaca enermax es por sus ventiladores creo que te lo he detallado bastante bien
    Te pongo algunos ejemplos de fuentes Corsair 80PLUS Gold:

    http://www.pccomponentes.com/corsair_ax ... dular.html
    http://www.pccomponentes.com/corsair_ax ... dular.html
    http://www.pccomponentes.com/corsair_ax ... dular.html

    Y de Cooler Master:

    http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _700w.html
    http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _800w.html
    http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 1000w.html
    http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... 1200w.html


    De hecho mi fuente es 80PLUS Gold de 1000W, pudiendo dar hasta 1200W. Ultra silenciosa, condensadores japoneses, 5 años de garantía. Total, una fuente de alimentación de una calidad sorprendente y última tecnología y un ventilador ultrasilencioso. 182 euros. Ahora a ver cuanto cuesta una Enermax de 1000W con estas características...

  23. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203

    Re: ferrodisa

    Cita Iniciado por ferrodisa
    tranquilo que te veo muy alterado y esto es para dialogar e intercambiar impresiones no para discutir sera por que el español le empato al barÇa en el ultimo minuto
    WTF?

    Cita Iniciado por ferrodisa
    empecemos las enermax tienen cerificado gold plus que es lo maximo en eficiencia llegan al 92% cosa que corsair tiene muy poco en gold por no decir ninguna en gold son todas en bronze y llegan al 87%
    -No todas las Enermax tienen certificado Gold Plus.
    -El Gold no es lo máximo, es el Platinum con eficiencia superior a 94% (dentro de la certificación 80 Plus, ahora hay por lo visto certificación 90 Plus).
    -Corsair tiene 4 modelos de fuentes con certificación Gold: Professional Series Gold 650, 750, 850 y 1200 W.

    Cita Iniciado por ferrodisa
    si ademas le añadimos que las enermax tienen ventilador Twister Bearing que garantiza una refrigeración silenciosa cosas que el venilador de las corsair son inferiores
    Las fuentes Corsair (ni ninguna otra) tienen Twister Bearing, ya que es una patente de Enermax. He leído que supuestamente esos ventiladores tienen el doble de vida que los "doble ball bearing", que son los que llevan, por ejemplo, las Corsair. No he visto superioridad con respecto al sonido, además, las fuentes Corsair (no sé si las demás) tienen el ventilador encendido sólo cuando se requiere más potencia o aumenta la temperatura. Así que cuando está en "Iddle" el ruido es 0, porque está apagado.

    Cita Iniciado por ferrodisa
    creo que te lo he detallado bastante bien
    A mi juicio no.


    Y ahora, me explayo: El compañero le ha ofrecido al que ha abierto el tema en el foro unas CoolerMaster con certificado Gold Plus, así que si Enermax tiene 235345465 modelos con Gold, es indiferente. La cuestión es que a características iguales o parecidas, las CoolerMaster/Corsair son más baratas, y simplemente, por eso, son mejores, porque estamos hablando de calidad/precio. Así pues, si nos movemos dentro de una misma categoría (Gold Plus) en lo único que son mejores supuestamente es en el ventilador. Y ahora pregunto yo: ¿merece la pena pagar esos euros más por un ventilador?

    Un saludo cordial.

    P.D.: ¿Quién se atreve a hablar de villarato ahora con esa manita? XDD

  24. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    El caso es que dice que no hay ninguna Corsair 80PUS Gold, y el hecho es que hay cuatro modelos, eso demuestra que ni siquiera se ha molestado en informarse un poco, habla por hablar diciendo cosas sin sentido y exponiendo argumentos equivocados y encima defiende a una marca que es carera.