Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Diseño Basico

  1. Nona
    Nona está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 11
    Mensajes
    5

    Diseño Basico

    Hola a todos! llevo un tiempo pensando en fabricarme una caja, creo que de metacrilato pero creo que lo hare mitad transparente mitad opaco, no me gusta nada ver todos los cables y habra que esconderlos en algun sitio.

    El caso es que no tengo conocimientos en cuanto a medidas y tengo una duda que me come.. Se puede poner la placa en vertical? Lei hace mucho que eso podria hacer que se estropee antes los rotores de los ventiladores (grafica sobre todo)

    En fin que me lio, venia aqui para preguntar si hay algun programa en 3d donde poder diseñar la caja, y que viniese ya con medidas estandar, que siempre ayuda ^^

    Una vez con el diseño, conoceis alguna empresa buena donde pedir las piezas de metacrilato? Lo digo porque donde vivo no hay nada mas que cristalerias que hacen cortes rectos, nada dibujos ni cantos redondeados..

    En fin, gracias por los posibles aportes!

    He estado buscando un ratin y no he encontrado ningun post con la informacion que busco, pero si lo ya lo hay pido disculpas.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Quizás esto te ayude:

    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... c&t=109385

    Hay muchos modelos en Internet para descargar con medidas estándares y demás.

    Sobre poner la placa en horizontal no vas a tener ningún problema. Dices vertical pero imagino que te refieres a horizontal porque vertical es lo normal.

    Saludos

  3. Nona
    Nona está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 dic, 11
    Mensajes
    5
    En cuanto a lo de horizontal y vertical, me refiero a la grafica, asique esta bien dicho xD (Creo! XDDD)