Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cable modem ono en red?

  1. honnimura
    honnimura está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 11
    Mensajes
    11

    Cable modem ono en red?

    Hola queria saber cual es la mejor manera de lo que quiero hacer si se puede y como?. Tengo una torre con un dual core, que solo lo quiero para navegar, descargar, etc, en la cual tengo casi todos los perifericos, impresora multifuncion hp,camara, y llave usb hercules con la que distribuyo la señal por la casa, a consolas, moviles, portatil, tablets, etc, la cuestion es que voy a comprar un segundo equipo un amd fx 6100 y me gustaria tenerlo en red, pero como? comprando un llave wifi receptora?, compartiendo carpetas?, no sé cual es la manera mas fiable. Ya que el segungo equipo lo quiero dejar para foto, video, algun juego, y navegar y correo pero menos; la cuestion es que el primario tiene cable moden de ono, y paso de router, o con tarjeta de red en los 2 equipos? se pude solucionar, y ya de paso si puedo compartir alguna carpeta y la impresora de lujo, un saludo y gracias.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    mejor compra un switch que tienes por 10€ y distribuyes así la red.

  3. honnimura
    honnimura está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 11
    Mensajes
    11

    RE

    Ok, asi lo haré, pero me surge una duda, yo hasta ahora, del cable moden, tiene el conector tipico de impresora que acaba en usb, que es como yo lo tengo conectado al pc, y tiene otra donde se puede poner el cable rj45, al que tengo conectada la 360, pero tengo que desconectar el usb y apagar el moden, para que la 360 coja la ip nueva, y viceversa, por eso lo decia por si por ese cable rj45, lo podia poner directo al pc nuevo, pero tendria que ver como mantener la ip del primero en el segundo, aunque de redes no sé mucho, un saludo y gracias de nuevo.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    En ese caso lo mejor es que te compres un router neutro. Tipo smc o conceptronic. De ese modo podrás conectar 4 equipos sin problema a la vez.

  5. honnimura
    honnimura está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 11
    Mensajes
    11
    Mucha gracias, veré esa opción.