Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Be Quiet! Dark rock advanced C1, opiniones, por favor

  1. JAVITODE
    JAVITODE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    8

    Be Quiet! Dark rock advanced C1, opiniones, por favor

    Tengo visto un be quiet! Dark Rock Advanced C1 teneis idea que tal es? Es para una Asus M4A88T-V EVO y un Phenom II X4 955, con una grafica 6770, o una 6870, o una gtx550i de 1Gb drr5.
    Admito sugerencias
    Gracias.

  2. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    No lo he probado pero por lo que me he informado es bueno en cuanto a rendimiento y sobre todo es muy silencioso.
    asta otra!

  3. Invitado
    Posteo como invi que me da pereza buscar el pass.

    Tengo uno de esos pinchado dentro de una Xigmatek Elysium. Esta dandole aire a un Q9300 sobre una EP35-DS4. El bicho esta a 24x7 (corriendo ESXi 5.0 y VM's).

    ¿Temperatura? De risa.. tampoco es que el micro este a saco todo el rato.. pero vamos, el valor de lectura en bios cuando reinicio es solo un poco por encima de la temperatura ambiente de la habitacion.

    ¿Ruido? Ni se le oye. Absolutamente silencioso.

    Ventaja adicional: Los ventiladores son PWM, asi que, garantizada la regulacion desde Bios.

    Inconveniente: Tamaño. Ves con cuidado, en la Elysium (y mira que es grande) me tropezaba con el ventilador de 200mm que lleva en el lateral (tuve que desplazar este para que la tapa cerrara la caja).
    Tambien cuidadito con las memorias de perfil alto. Ahi tengo pinchadas unas OCZ Silver de esas y sin problemas, pero como tengas algunas con disipador "decente" tropezara.

    No es mala compra no, pero lo dicho, al loro con el tamaño.

  4. Invitado
    Aps, sorry, el que tengo yo es el PRO C1, que anoche con la hora que era ya ni leia bien... de todas formas, de altura son iguales. No dara por saco con las memorias pero si quiza con la tapa de la caja.

    Ruido hara incluso menos (1 ventilador advanced, 2 pro) y temperatura.. bueno, no se como andara pero el PRO va bien, asi que el Advanced aun siendo peor supongo que para algo normal (no OC salvaje nit nada de eso) dara buen resultado.