Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Raton Gaming

  1. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147

    Raton Gaming

    Hola, quisiera que me recomendarais un raton para jugar que no pase de los 45€. Se que es un presupuesto algo limitado, pero me parece tirar el dinero gastar mas en un raton cuando imagino que no notaré la diferencia.

    He visto el Ozon 3K-5K, el roccat Kova+ y el CM Storm Inferno, entre otros.

    Del ozon dicen que al mes empieza a fallar mucho i k da muchos problemas. Del kova no hay mas que buenas experiencias y lo mismo del CM.

    Me interesaría poder cambiar la sensibilidad del raton mientras juego. Que no tenga demasiados botones para macros porque al final creo que estorban. Bueno, de todas formas seria el primer raton gaming que tendria así que vosotros direis.

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    No tengo ni idea de como ira el Storm, pero el Kova+ no me acaba de convencer y lo voy a jubilar después de una semana de intentar habituarme a él. Creo que el motivo fundamental (aunque no el único) es este:

    Peso Kova+: 90gr
    Peso CM: 161gr

    El Kova+ sería ++ si incluyese un sistemas de pesos, pero claro, entonces sería más caro.

    Saludos.

  3. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    Alguna opinión mas?

    Es que me pare un poco raro porque en la review de HardZone, dice que el CM tiene los botones dispuestos de una forma que no es nada agradable y que tienes que mover toda la mano para pulsarlos, tabién dice que es un poco incomodo. En cambio del roccat dice que el softwares es muy util, que los botones no molestan y que te acostumbras rapido a él.

    Pero necesito mas opiniones además de las de una sola rewiew.

  4. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    No se que tiene que ver con lo que he dicho . El CM no lo he probado, sólo te digo mi opinión del Kova. Esto de los ratones ya sabes como es, cada uno tiene uno preferido y sus gustos, sino sólo habria una marca/modelo.

    Saludos.

  5. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    Lo decia porque como comparaste el peso con el CM creia que ivas a cambiar el kova+ por ese XD.

    Entonces ire a por el kova y ya os contare.

    Gracias por vuestras opiniones.

  6. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    de todas formas aun no lo voy a comprar asi que si alguien tiene alguna otra recomendación...

  7. Forero2_0
    Forero2_0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Pues he estado mirando en www.twisterpc.com y en el apartado de gamming tienen gran variedad en los productos que buscas y muchos de ellos se ajustan al precio que buscas
    http://www.twisterpc.com/listado_tienda ... tones.html

  8. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    muchas gracias, lo mirare

  9. Forero2_0
    Forero2_0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Paspaw
    muchas gracias, lo mirare
    Ya me dirás porque por lo que he visto los precios son alucinantes

  10. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    PD: No es por nada, pero tu avatar no es un poco grande?

  11. Forero2_0
    Forero2_0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Paspaw
    PD: No es por nada, pero tu avatar no es un poco grande?
    fallo técnico........................

  12. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Yo llevo usando este desde desde este verano en combinación con una Steelseries QCK, y estoy muy contento con él, para lo que cuesta sorprende:

    http://www.sharkoon.com/?q=en/content/fireglider-black

    Trae sistemas de pesos nada engorroso y bien anclado (aunque yo uso todas las pesas), es cómodo si usas agarre de palma y tienes una mano grande, ya que es un ratón grande (el ratón en sí mide unos 14 cms de arriba a abajo), y es bastante ergonómico y cómodo. La sensibilidad se cambia simplemente pulsando el LED que tiene arriba. El acabado general me parece mucho mejor que el de los Ozone y los A4tech (lo que más se acerca por precio) ,personalmente, si bien el tacto de los botones secundarios si dejan que desear no los uso mucho.

    Para lo que cuesta no está mal, incluye una bolsa de tela para transporte y dos juegos de deslizadores de teflón de recambio, el ratón una vez lo tienes si es negro y no grisáceo como en las fotos de algunas reviews y tiendas online (detalle para lo que cuesta).

    Por 24 euros está muy bien, si no necesitas muchos botones programables, los pocos que tiene además están bien colocados y si agarras bien el ratón es imposible pulsarlos sin querer. Quitando el LED-botón de cambiar los DPI (que tienes que plegar el índice) se accede a los botones muy rápida y cómodamente.

    No tiene mucho que ver con el que has puesto, pero bueno lo dejo ahí por si interesara un ratón de precio más contenido y más sencillo.

  13. Forero2_0
    Forero2_0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Yo he encontrado estos 2
    http://www.twisterpc.com/producto_11569 ... ornet.html

    http://www.twisterpc.com/producto_11568 ... spawn.html

    Mírate las características porque están muy bien, y para lo que tienen el precio esta bien, y estoy con lo de los botones, que muchos al final llegan a estorbar...

    (El 2º ratón, es el que tengo yo, y por ahora no tengo quejas)

  14. Forero2_0
    Forero2_0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Portes gratis de hecho Paspaw

  15. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    Los tendré en cuenta. Aunque estéticamente me gusta más el roccat, creo que no merece la diferencia de precio.

    Compararé y para navidad ratón nuevo.

    Gracias.