Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Overclock Amd 8150 FX

  1. gargamel
    gargamel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    21

    Overclock Amd 8150 FX

    Pues eso. Aclarar lo primero que soy bastante principiante en el OC xd.
    Tengo desde hace un par de semanas el micro del titulo, junto con la Asus Sabertooth 990FX y 8 Gb 1.600 Gskill CL7 a 1.6 v. Lo demas, en principio ya no es trascendente para esto pienso yo. Pues bien, le he puesto la refrigeracion liquida de Corsair, la H70 Core, con un ventilador de 12 Noctua de los nuevos, los que llevan PWM. Sin saber hacer OC, he puesto el OC digamos automatico de la placa en casi 4.2 GHz, he observado que la velocidad de la memoria me la baja a 1.533, el OC es totalmente estable y la temperatura despues de estar 3 o 4 horas dandole caña al procesador, no pasa de los 47º por lo que pienso que me queda un buen margen para subir el micro. El problema viene aqui... si intento subir manualmente el multiplicador, tanto en la Bios, como con el AMD Overdrive, el PC se resetea y vuelve a arrancar con la ultima configuracion que tenia. Supongo que el problema aqui es saber tocar determinados parametros (voltaje, velocidad de memoria etc) antes de subir el multiplicador, para que la bios al menos coja la nueva configuracion y arranque con ella. En principio, no se si 2 Cores del procesador vienen bloqueados (creo que si), pero mi Bios me da la opcion de desbloquearlos, si debo hacerlo o no...