Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cables

  1. popita
    popita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    3

    cables

    Hola , alguien sabe si venden cables ya hechos en este color ? En alguna tienda española.
    http://photos.psychosleeve.com/RommelE/24pin.jpg

    O que combinen colores?

    Es que quiero poner esos cables , o ponerle a la gráfica un conector pcie en naranja y otro en negro , quedaría bien ?

    Mi caja es una xigmatek Utgart , gigabyte 5870 , p55aud3.

    Gracias!

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Qué bonito. Pero no sé dónde podrás comprar eso ya hecho aquí en España. Igual te toca pedirlos fuera. O directamente intentar hacer el sleeving tú mismo.

    Se me ocurre que quizás puedas comprar los alargos NZXT que llevan todos los cables enmallados por separado como el que tú pones. Los hay para PCIe, para placa base de 20+4 pines y para CPU de 4+4 pines que yo haya visto.

    Luego sería cuestión de pillar malla naranja y hacer el sleeving como a tí te parezca bonito. Pero en general si combinas naranja y negro como en el cable de la foto que has puesto, en mi opinión va a quedar pero que muy bien con la Utgard.

  3. popita
    popita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    3
    Ante todo gracias por la respuesta

    Yo el sleeving como que no , que soy muy chapucero jejej

    Por eso tenia pensado comprar aargadores bitfenix ( 2 para la grafica , una de 24 pines , eps de 8 pines y uno para el audio ) Pero nose si comprarlos todos naranjas o comprar tambien negros , para combinar , como por ejemplo dije : 1 conector de la grafica naranja y otro negro.


    Salud2

  4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Lo que puedes hacer es comprar un par de alargadores de bitfenix de los colores que quieras combinar y con una herramienta de desmontar molex los combinas como quieras.

    Salu2

  5. popita
    popita está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 11
    Mensajes
    3
    creo que al final le pondre de los pcie que tiene la grafica , uno naranja y otro negro. 24 pines de alimentacion naranja y el 8 pines de alimentacion negro


    Espero que quede bien...
    Salud2