Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Se estropeó mi Disco Duro? Ayuda :S

  1. jgarcia2
    jgarcia2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    28

    ¿Se estropeó mi Disco Duro? Ayuda :S

    Hola,
    Antes que dedicarme a preguntar voy a contaros mi problema es el siguiente:
    Esta mañana estaba jugando a un juego en un pc y este de repente se ha quedado colgado, es decir, un cuelgue en el que no funciona ni ratón ni teclado. Bien, le he apagado a la fuerza y al encender el pc me encuentro con el problema de que el Windows se queda a mitad de carga justo en esta imágen: http://imageshack.us/photo/my-images/24 ... 11136.jpg/ y ya de ahí no pasa. Tampoco puedo arrancar el pc en modo seguro ni derivados con F8 y cuando le enciendo de nuevo me salta el siguiente mensaje:
    "Windows no se puede iniciar. Esto se puede deber a un cambio reciente en el HardWare o Software" Seguido de 2 opciones:
    1. iniciar reparación de inicio (recomendado).
    2. Iniciar Windows Normalmente.
    Si le doy a la 1º ni siquiera se inicia y vuelve a la misma pantalla y si le doy a la 2º se queda pillado como con la imágen que he puesto.
    Creo que puede ser un problema con el disco duro, ¿qué opináis?
    Por si acaso le he sacado y le he vuelto a meter las memorias ram al igual que le he quitado la pila para resetear toda la bios por si pudiera haberse quedado tonto el sistema.
    Espero que me podáis ayudar
    Muchas gracias.
    Un saludo!

  2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Tiene pinta de que a lo mejor, al apagarlo a la fuerza, se haya podido dañar algún archivo de arranque, probaria a formatear y si en ese caso pasara, podriamos estar antes dos fallos de hd o ram, ya que si la ram esta dañada a la hora de realizar el sistema la carga de los archivos esenciales en la ram puede provocar un cuelgue.
    Asi en todo caso antes de formatear si puedes hacerte con otro hd y alguna memoria ram para probar.

  3. jgarcia2
    jgarcia2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 11
    Mensajes
    28
    Hola,
    Gracias por tu respuesta.
    Se me ha olvidado comentarte que la torre es de la marca acer y que viene consigo el Windows Vista. Puedo probar lo que dices del disco duro y tal porque tengo otro a mano.
    Eso si tengo un cd de windows vista ultimate y, ¿podría probar a restaurar el inicio con el aunque sea el s.o. windows vista home premium?Me refiero a arrancando el cd y seguir los pasos para dicha restauración.
    Me gustaría hacer todo lo posible sin tener que formatear el pc ya que sería lo último a hacer y perdería datos importantes de mi pc.
    Un saludo.

  4. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    156
    Yo te recomiendo que , si tienes otro equipo salves los datos (sacando el disco duro, que es fácil)y le instales windows 7 que da menos problemas, ademas así compruebas si el disco duro esta bien.
    No tiene por que ser el disco duro , lo mas seguro es que sea el sistema.