Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Modificacion de registro en ATI ?

  1. Invitado

    Modificacion de registro en ATI ?

    Buenas, pues estoy tratando de ver algun tutorial por la red, sobre como modificar el registro en ATI, para cambiar el nivel de detalle de los Mipmap, pero no he logrado encontrar ninguno en "español" ya que no entiendo el inglés y pues me preguntaba si alguien por aqui podria ayudarme. Por favor no me digais que me instale el Ati Tray Tools, no es una opción ya lo tengo instalado y si se puede modificar el detalle de mipmap pero con este programa me da la sensacion de que el AAAdaptivo desmejora muchisimo, ( incluso ya sin haber modificado los mipmap ) entonces me gustaria probar a cambiar los mipmap desde el registro para no tener que usar ese programa y comparar asi resultados.

    PD: La desmejoria del AAAdaptivo es bastante notable al usar ATT que al usar CCC, no es problema de una mala configuracion de ATT por que he probado todas las configuraciones que hay por la red, si tambien he tocado los micro ajustes avanzados para habilitar otros tipos de AAA y AA pero nada, noto mucha desmejoria en el AAA asique por favor centrense en lo que necesito, que es modificar los mipmap mediante el registro, Gracias un saludo !

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Has probado con el SetLOD? si lo que quieres cambiar es sólo el nivel de detalle sin afectar a lo demás...:

    http://elmor.se/files/SetLODb6.zip

    Un saludo

  3. Invitado
    Gracias por la respuesta, me lo he bajado pero no tengo ni idea de como funciona alguna ayudita pls ?

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Es muy sencillo, por defecto el valor es 0, si quieres bajar el nivel de detalle tendrás que poner un número MAYOR, puedes empezar por 5 y ver los cambios en FPS y calidad gráfica, simplemente escribes 5 en la casilla y le das al botón "SetLOD" y verás como se modifican las entradas del registro.

    A la derecha te sale el LOD que estas usando actualmente.

    Saludos

  5. Invitado
    vale ya lo he pillado y lo manejo a la perfeccion, muchisimas gracias tio muy amable =)