Hola, tengo un problema con mi portatil, un HP dv2110eu. Hace varios dias deje el portatil desnchufado con bateria, pero no me acorde de cargarlo y este se apago de golpe (uso linux y no tenia configurado ningun plan de energia, por lo que el portatil si se queda a 0 se apaga de golpe).

El caso es que lo volvi a conectar a la corriente y al encenderlo, no me reconoce el disco duro. Cada vez que enciendo el portatil me sale un mensaje de error tipo MSDOS, diciendome que hay un error y que aprete Control + Alt + Suprimir. Cuando lo hago, el disco duro ya no se detecta en placa. Si reinicio el PC sin apagarlo antes, el disco duro sigue sin detectarse.

He cogido el disco duro y lo he puesto en una carcasa usb y funciona correctamente, windows lo detecta, pero al ser particiones EXT pues no puede hacer nada mas.


Es posible que la placa se haya jodido? Me tiene desconcertado, porque lo unico que falla es eso, los puertos USB, el puerto de tarjetas o ethernet funcionan correctamente, incluso la unidad DVD.

Gracias por la ayuda.