Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Portátil para jugar

  1. Invitado

    Portátil para jugar

    Hola! llegué de casualidad aquí buscando información para saber qué portatil comprarme.

    La cuestión es que hace unos meses se me rompió el pc, más concretamente me empezó a fallar la gráfica y el técnico se la terminó de cargar (No es coña). Era un Toshiba Satellite A300 (x si alguien kiere vr las características) el pc solo tenia 2 años y 10 meses.

    He cogido trauma cn el tema d la tarjeta grafica porke, encima de ke me petó, no estaba contenta con ella ya que los juegos en general me iban bastante regular, por no decir mal, muy ralentizados, y yo, ke por cierto soy bastante nerviosa, me gusta k vayan lo mas fluido y rapido posible (como a todo el mundo supongo, pero creo k a mi en especial, no soporto que vayan aunq sea un poco ralentizado)

    En fin, mi padre me ha dicho de regalarme por reyes un portatil que pueda financiar, con un tope de 400-500 €, aunque si mereciese mucho la pena podria darle pena para uno de 600 €. ¿CUAL COMPRO?

    He estado echando un vistazo, y xa mi lo primordial es que los juegos me vayan a ir bien, aunque tp necesito que sea un pepinazo pero que menos que eso... me he vuelto loca viendo tarjetas graficas y procesadores. Esto es algo que no tengo ni puta idea, ya que no se si compensa una grafica mas potente y un peor procesador, o viceversa, a la hora de jugar.

    Asi para afinar la busqueda... solo quiero graficas nVidia, las ATI, no se si habra sido x mala suerte, siempre me han acabado dando problemas, y bueno, se ke salen más caros, pero tengo una debilidad muy fuerte por los Sony VAIO T_T a 600 € vi uno que tenia un i3 (por 55€ mas tengo un i5) y la gráfica era una GeForce 410M, frente a otros portátiles que por igual precio suelen traer una GeForce GT XXX MX ó M. Asi que no se si la tarjeta grafica del VAIO es caca o que...

    Tampoco sé por qué marcas tirar, por el tema de la calidad en si del portatil y problemas con la garantia. En principio me han dicho que mejor me olvide de Acer que si eso, mejor Asus.

    Perdón por el tocho pero si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria, ya que es una compra importante xq si me arrepiento tendré que tirar con el por cojones hasta que yo tenga ingresos suficientes para poder costearmelo.

    Un saludin!

  2. Invitado
    por cierto, me he fijado en este, a ver como lo véis:

    http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html

    thanks!