Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema conexion wifi lliurex

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Problema conexion wifi lliurex

    Wenas gente, tengo un problema un tanto curioso y nose por donde hacerlo ir....

    El tema es q tengo un portatil con "LLIUREX"(Si alguien no sabe que es, es linux pero digamos de la comunidad valenciana xa colegios) y tiene q estar conectado mediante wifi. El problema viene que cuando lo conecto a la red, funciona perfecte seconecta, me da ip todo correcto pero a los 5 segundos o cosa asi, se desconecta y hay se qda, desconectado o a veces se conecta y otra vez lo mismo

    Nose donde puede venir el problema, ya que nunca a dado problemas hasta ahora. La red wifi esta bien configurada y dmas, ya que hay mas ordenadores mediante wifi y funcionan todos perfectos. La clave es WPA2, y e borrado todos los perfiles y dmas para q no se quede nada. Empiezo de 0, y nada hace lo mismo se conecta, funciona internet bien, y al momento plaf, fuera internet

    Alguien puede saber xq sucede esto?

    Saludos y gracias!

  2. silentbob
    silentbob está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Mensajes
    1
    ¿Has probado con otra distribución? Puedes probar con un live de ubuntu de la ultima, si aun asi te da problemas, no sabria que decirte. Si te funciona bien y tienes interes en que te funcione con LliureX, puedes pasarte por el foro de LliureX o por la comunidad de edutictac, que tambien hay mucha gente dispuesta a ayudar

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, gracias por contestar. Hombre si que me interesa lliurex, ya que es un portatild e un colegio y los profesores son como son y quieren eso, aparte q les gusta xq ya llevan juegos y dmas chorradas varias. El tema, es q no lo mencione pero tiene una particion con XP y funciona correctamente el wifi alli. Y por otra parte, probe el portatil con la conexion de mi casa y todo correcto por wifi. Ni se desconectaba ni nada, actualize toda la distribucion

    SaludOs!