Resultados 1 al 2 de 2

Tema: firefox.exe no aparece en procesos pero usa HDD

  1. superx335
    superx335 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz, viviendo en Valencia
    Mensajes
    90

    firefox.exe no aparece en procesos pero usa HDD

    Buenas! llevo unos meses queriendo ponerme a ello, pero hasta hoy no lo he mirado. Resulta que mi ordenador no dejaba de utilizar el disco duro prácticamente nunca, me he puesto a buscar software para monitorizarlo y al final me he dado cuenta de que Win7 dispone de ello: el monitor de resursos.

    En él he visto que system escribe a casi 1Mb/s acompañado de un searchindexer.exe. Como no acostumbro a usar el buscador he decidido detener y deshabilitar el servicio de indexación y ahora el rendimiento es evidente, por no decir el descanso de no escuchar el disco duro rascando sin parar.

    El caso es que a raíz de ahí he dejado el pc recién encendido y sin tocar nada, más que los servicios y procesos del arranque y el monitor de recursos. Así he visto que svchost.exe lee, no mucho, pero lo hace (del orden de KB/s) incluso ha leído mi fichero pes2012.exe, ejecutable del Pro Evolution Soccer, dime tú para qué

    Más raro aún que eso me ha resultado ver que firefox.exe es ahora mismo el que más escribe en disco, con varios archivos abiertos y usando unos 40KB/s en cada uno. Algunos de estos archivos vienen de la carpeta profiles de firefox\sessionstore-1.js, que si no me equivoco es algo de java. Pero sobretodo ha escrito en la carpeta de la extensión AdBlockPlus.

    Lo peor de todo no es el hecho, sino que al mirar en el monitor de procesos, el de toda la vida, no hay firefox.exe por ningún lado, puesto que en realidad no lo tengo abierto, pero si está escribiendo en disco es obvio que el proceso está ejecutado, lo cual me hace pensar que este monitor de procesos no es, en realidad, tan fiable.

    ¿Qué debo pensar/hacer?

    Muchas gracias, un saludo!

  2. amaliapp
    amaliapp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 11
    Ubicación
    medellin
    Mensajes
    1
    hola,

    miras con http://www.elarchivo.es/proceso/svchost.exe.html la integridad, tamano, y mas de tu archivo svchost.exe

    puedes tambien usar de http://www.elarchivo.es/freeware/svchostviewer.html para analysar tus procesos svchost en memoria.

    finalmente, pensaste a usar de un punto de restoracion ?

    amalia