Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fuente alta gama

  1. T1000
    T1000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112

    Fuente alta gama

    Hola:
    Tengo serias dudas con las siguientes, basicamente porque cualquiera que coja seguramente estara bien pero seguramente podeis comentarme algo de alguna de ellas los que las tengais, impresiones, preferencias, etc...

    - Seasonic X-660w
    - Be quiet Dark Pro P9 650w
    - Corsair AX650
    - Cooler Master Silent Pro Gold 600W

    - Enermax Modu87+ la descarto, por haber tenido un problema con una, murio a los pocos meses sin apenas stress, E8400 y 1 gtx460

    Valoro el silencio aunque todas indican esa caracteristica.

    saludos y gracias!

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    De esas me quedo con la Seasonic, es una marca por excelencia.

    Enermax es una marca buenísima también, pero como todas las fuentes, siempre hay la probabilidad de que fallen sean de la marca que sean xD.


    Un saludo

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Al final en estas gamas, teniendo etiquetas 80+ Gold y demás, creo que la cosa se reduce a:
    - Años de garantía.
    - Extras.
    - Temperaturas y ruido.

    1. Tengo una AX750 y es relativamente silenciosa, pero depende más bien del resto de ruido de tu hardware.
    Yo últimamente le estoy dando prioridad al tema ruido porque veo bastante multimedia en el PC y procuro ir silenciando poco a poco el PC como buenamente puedo. Ahora mismo, en idle (o viendo películas por ejemplo), lo que más oigo es el disco duro con mucha diferencia y luego la fuente. Cuando estoy jugando, la gráfica también da por saco, aún siendo una Windforce.
    Eso sí, en garantía pocos le tosen a Corsair.

    2. La serie AX de Corsair es casi (o sin casi) un "re-brand" de las Seasonic. Esto es, casi exactamente el mismo hardware pero cambian la pegatina del fabricante y poco más. Así que lo que se aplica a la Corsair, creo que también es aplicable a la Seasonic.

    3. Dentro de unos días me llegará seguramente una Dark Pro P9 así que te podré comentar experiencias pero por lo que he visto en reviews, se lleva la palma en cuanto a extras y silencio. Problemas: "solo" tres años de garantía y, demonios, son grandes como ellas solas...
    La AX750 de todas maneras la usará mi hermano, que se va quedando todas las piezas que yo voy dejando de usar.

    4. La Cooler Master tiene pinta de ser un término medio: 5 de garantía, bastante silenciosa, etc..


    5. Extra XD. Buscando fuentes buenas y silenciosas, me he encontrado con una marca desconocida (al menos para mí) que parece hacer las cosas muy bien también. Se llama NesteQ y tiene actualmente dos líneas de fuentes, si mal no recuerdo X-trike y X-Zero o algo parecido.

    La X-Zero es semi-pasiva. Pero diferente a la serie Corsair AX, porque el ventilador salta por temperatura, no por carga (lo cual es un puntazo).
    Tienen un problema (aparte de que es difícil encontrarlas XD). Y es que llevan multirail en 12V. Sé que no hay problemas, que al final son seguras, etc, pero no me gusta tener que preocuparme de qué conecto y dónde lo conecto para no sobrecargar raíles.



    Total, si buscas garantía, Corsair o Seasonic.
    Si buscas silencio y extras (y tienes espacio en la caja), Be Quiet.
    Yo la Cooler Master la descartaría, supongo.

  4. T1000
    T1000 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112
    Hombre... cuanto mide de más la be quiet?

    en una caja semitorre de las nuevas en las que la fuente va debajo no creo que haya problemas de espacio con ninguna fuente

  5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Sí, eso es cierto. Las Dark Power P9 tienen unos 20 cm de largo independientemente de cuántos watios entreguen. Supongo que eso ayuda a refrigerar tan bien, claro.