Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Que fuente comprar?

  1. JAVITODE
    JAVITODE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    8

    ¿Que fuente comprar?

    Tengo una placa Asus M4A88T-V EVO, le voy a poner un micro Phenom II X4 955, dos modulos de memria G.Skill RirjawsX DDR31600 de 4Gb, y le pondre una grafica HD 6770 , 6870 o una gforce gtx550i, dos HD, uno de 500Gb y otro de 1Tb, y alguna cosilla mas, ¿ que fuente le pongo?, he visto varias en ebay nuevas de 700w y 800w a muy buen precio, pero algunas no.son de marca(si a alguien le.interesa le dejo los enlaces).
    Por cierto en cuanto a torre he visto la de Aerocool X-Warrior revel, ¿que opinais?
    Gracias.
    P.D. En cuanto a HD de 1 Tb raid cual me aconsejais?[/list]

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    ¿Qué presupuesto tienes? ¿Buscas silencio, eficiencia, cables largos o algo en concreto?
    Yo compraría una de 600~650 (te sobra para ese hardware) de marca buena antes que una de 800 genérica, por muy barata que sea.

    Sobre la caja, tiene buena pinta en cuanto a prestaciones. No me entusiasma mucho en cuanto a estética, pero si a ti te gusta, eso no debería ser problema.

    Sobre HDDs, ahora mismo no es buen momento para comprar, me temo Solo tienes que mirar los precios. Y en este mismo subforo verás el motivo de dichos precios, hay ya varios temas hablando de lo mismo.

  3. JAVITODE
    JAVITODE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    8
    Gracias sayonara-p y a todos.los.que habeis.leido.el post. Ahora mi pregunta es ¿que tal una Cooler Master Real Power Pro 850W por 47€?, gracias otra vez.

  4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Sigo diciendo lo mismo:

    Cita Iniciado por sayonara-p
    ¿Qué presupuesto tienes? ¿Buscas silencio, eficiencia, cables largos o algo en concreto?

  5. Spacesoul
    Spacesoul está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    236
    Compra una fuente modular, certificada como mínimo con +80 bronze y PFC activo.
    Marcas recomendadas: Seasonic, Corsair.

  6. dominiktoretto
    dominiktoretto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    160
    yo para un equipo similar me pillaré una corsair gs600w