Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre el foro de compra/venta, sugerencia

  1. cetpa
    cetpa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    8

    Sobre el foro de compra/venta, sugerencia

    Hola

    Soy nuevo en el foro ya que no tengo muchos posts y llevo ya unos meses, pero me gustaría dar una sugerencia porque muchos nos quedamos sin poder poner anuncios de venta.

    Entiendo la seguridad que se le quiere poner a la compraventa pero ¿podría pedir que se estudiara un tipo de compraventa en concreto hasta que se llegue a cumplir los requisitos de ahora?

    Me explico. Soy usuario de ebay desde hace más de 8 años, tengo 326 votos positivos, el 100% y sin embargo no puedo vender ni anunciarme aqui.

    Mi idea es que si se pone un link de ebay y la compraventa se hace a través de ebay y con paypal y transferencia y queda todo registrado en ebay (con el seguro de ebay, paypal etc)....¿hay riesgo realmente si ya se tiene constancia en ebay de la buena fé del vendedor? Por ejm a partir de 10-20 ventas en ebay 100% positivos que se pudiera poner los links de ebay por lo menos.

    Lo dejo para que se estudie, saludos

    Jesús


  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.