Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Harto de RL - NH-D14 es la solución?

  1. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680

    Harto de RL - NH-D14 es la solución?

    Hola a todos, hace tiempo que monté mi 1ª RL y la verdad es que es una maravilla por que te permite tener OC a más bajas temps, hace menos ruido, etc....pero también tiene sus inconvenientes como es el vaciado y tener que hacerle mantenimiento cada cierto tiempo. Por eso estoy sopesando comprar un NH-D14 y quitar la RL al micro (a la GPU lo dejo por que pienso montar algo muy sencillote) quería pedir consejo si este disipador rinde bien, sé que es imposible que igual que una RL, pero ahora mismo tengo un i7 930 a 4.2 HT on a 1.296 aguantando muy bien y la verdad es que la RL va de sobra y no sé si el D14 lo hará bien....os ruego me indiquéis qué tal os va.....y si cambiariáis.

    Gracias!

  2. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Yo personalmente tengo ese disipador ahora montado en el phenom y resultados excelentes 30 idle 35 full y anteriormente lo tenia montado en el i7 950 con oc a 4,0Ghz y no superaba los 56º en full asi que creo que es una buena opción si piensas dejar la RL de lado.
    Creo recordar por la misma gama esta el megahalems pero viene sin ventiladores y su costo es parecido al del noctua.

    Un saludo

  3. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    Gracias beis....qué tienes montado ahora en el 950? estoy abierto a sugerencias.....

  4. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    En el 950 ahora le tengo montado un EK HF full nickel xD
    lo pase a RL

  5. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    OK!!.....jo macho es que la RL es cojonuda pero es un puñetero "rollo macabeo"....ya veré a ver qué hago

    Gracias!

  6. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    El Phanteks TC14 también es una buena opción, sus resultados en reviews son igual o ligeramente superiores a los del Noctua y además está en varios colores.

    ¡Un saludo!

  7. Invitado
    El Archon (además este al ser una torre no es tan "mazacote", aunque eso sí mide 17 cms de altura) y el Silver Arrow también son ligeramente superiores al NH-D14, y además también algo más baratos.

  8. josele1968
    josele1968 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    289
    mantenimiento en una rl? yo cambio el agua a los pececitos y limppio bloques y radiadores una vez al año y no tardo mas de una hora, me pareceun precio bajo para mantener un pc silencioso y con un alto rendimiento.

  9. ai2bo4
    ai2bo4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Mulholland drive
    Mensajes
    174
    Yo cuando me harte de la RL me pille el Silver Arrow 8)

    Como no le iba a hacer un OC extremo al micro subiendo mucho el voltage me decidi por ese despues de dudar con el DH-14 y ahora tengo unas temperaturas mas que buenas para el uso que le doy :wink:

    Ahora bien, si te vas a dejar la RL en la GPU yo no lo cambiaria... para quitar un par de tubos y el bloque de CPU yo lo dejaba todo con RL :wink:

  10. mitrasto18
    mitrasto18 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    77

    wenas

    La verdad esq sobre la rl es la verdad, es un toston el mantenimiento (aunq no tenga yo rl) pero as mirado algun disipa de la gamma PROLIMATECH ?

  11. Daemonaz
    Daemonaz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    El noctua va genial, y mucho ruido no hace. Las temperaturas buenísimas. Y de mantenimiento casi nulo, sólo un golpe de compresor al año y listos.