Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Los mejores auriculares del mercado?

  1. Invitado

    Los mejores auriculares del mercado?

    Hola
    Tengo mis antiguos cascos que me han durado 3 años y no son muy buenos

    Ahora en navidad he ahorrado un poco y quiero comprarme los mejores cascos del mercado

    He visto estos: http://noble-press.com/2011/08/18/ra...aming-headset/ y no se si conocéis unos mejores

    Mi tarjeta de sonido es Audigy 2.. creo q soporta el 7.1... si alguien lo sabe y m lo confirma mejor
    NO puedo comprarme unos altavoces pq. el pc está en una hab con un niño pequeño
    Gracias

  2. pedritozgz
    pedritozgz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    6
    Si preguntas los mejores cascos del mercado, vete prepando cerca de 1000 euros, y seguramente los habra mejores.
    Bromas a parte, si quieres unos buenas cascos, todos los entendidos te van a recomendar que sean unos cascos estereo, nada de 5.1 o 7.1. A parte de eso, también te diría que fueran abiertos, posicionan mejor, ahora bien, si necesitas cerrados para no molestar en casa como dices o prefieres cerrados porque generan más inmersión tampoco pasaría nada.

    Si los quieres con micro integrado y abiertos los Sennheiser PC 360.
    Si los quieres con micro integrado y cerrados los Sennheiser PC 350.
    Si los quieres abiertos y sin micro por precio parecido los Sennheiser 595 llevan fama.
    Y si quieres unos 5.1 o unos 7.1 yo tengo los Roccat Kave, de los cuales si lees review los ponen siempre muy bien.

    No obstante si buscas lo mejor, todos te dirán que los estereo y que te olvides de los 5.1 y 7.1., pero eso ya es decisión personal.

  3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    De que presupuesto estamos hablando, los Sennheiser PC 360 G4ME son buenos (los e tenido) los encontraras por unos 140€, pero lógicamente no son los mejores del mercado, aparte de que eso es cuestión de gustos personales, para mi unos de los mejores del mercado son los Ultrasone Edition tanto la 9 como la 10, eso si son unos auriculares para sibaritas del sonido que conectándolos a un pc seria como que fabricaran un Ferrari Diésel (espero que nunca ocurra).

    Como te comente lo principal es saber presupuesto y el uso que les vas a dar, si es para música juegos o un poco de todo.

    Salu2

  4. chascos69
    chascos69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    71
    300 e de presupuesto
    De todo un poco pero sobretodo juegos
    "para mi unos de los mejores del mercado son los Ultrasone Edition tanto la 9 como la 10"... es la 2 persona q me lo recomienda pero he leído en su pag web y no parece gran cosa... q superioridad tiene con el modelo q yo comento?
    Tb me han dicho q siempre es mejor unos stereo q unos 7.1?.... como se come eso?

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    De verdad que algunos tenéis unas preguntas... XD

    No hay mejores cascos del mercado y si los hubiera no creo que nos lo pudiéramos permitir.

    Creo que es muy importante considerar la fuente del sonido (en este caso la tarjeta de sonido de tu PC) ya que de poco sirve conectar unos cascos de 300 € a una tarjeta de sonido de 80 por ejemplo.

    Un saludo

  6. chascos69
    chascos69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    71
    La tarjeta no importa... es la siguiente adquisicion y ya se cual coger.. la nueva creative 3dsound o algo así... la sucesora de Xifi
    Obvio...los mejores dentro del presupuesto... no voy a gastarme 2000 e en unos cascos...

  7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Ok, es importante aclarar eso, no lo hiciste en tu primer mensaje. Por otra parte hay tarjetas de sonido bastante mejores que las Creative X-Fi y por menos dinero. Algunas Auzentech por ejemplo.

    Saludos.

  8. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    186

  9. chascos69
    chascos69 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Mensajes
    71
    JOer... 1000 eurazos. tpoco nos pasemos
    Tiene q ser para gamer (5.1, 7.1 real) y no pase los 200 e

  10. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por chascos69
    JOer... 1000 eurazos. tpoco nos pasemos
    Tiene q ser para gamer (5.1, 7.1 real) y no pase los 200 e
    Si buscas 5.1 ó 7.1, o cualquier otra chorrada como esa para auriculares, no conseguirás unos excelentes, sólo unos "gaming" de mediocre calidad.

    Los buenos, como los Senheisser que te han comentado, son estéreo (y no hace falta nada más). Tengo dos Senheisser, y los PC350 no te los recomiendo porque aunque su calidad es muy buena en sonido, diadema y micro, los esponjosos se deshacen al poco tiempo (los míos pierden la "piel" a cada semana que los uso.