Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Volver a montar acer 7510

  1. Invitado

    Volver a montar acer 7510

    Resulta que al darme un fallo dicho protatil (Acer travelmate 7510) se quedaba pillado leyendo en la unidad DVD y la pantalla no aparecía nada de nada, no podia entrar a Bios ni visualizo la lectura inicial de arranque.
    Por ello pensando que reseteando la pila podría solucionarlo, me he puesto a desmontarlo, he logrado desconectar la pila, pero el PROBLEMON, ahora es conectar las cintas planas del TFT a la placa, mis dedos y manos son demasiado grandes para conexionarlas; algúin método eficaz que me sirva de ayuda para conectarlas? o herramienta para ello.
    Gracias y un saludo.
    PD.: No obstánte no he podido comprobar claro está si el problema se resolvió o nó.

  2. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260
    jejeje el mismo problema de todos incluso el mio eso de la TFT.

    Si tienes un par de pinzas poneles un poco de silicona caliente y espera a q se enfrie, para q no dañen el cable...

    PD usa lupa porque el enchufe es dificil de ver

  3. Invitado

    ACER 7510, TFT KAO

    Bueno tras mucho tiempo de búsqueda y lectura, vuelvo a mi acer 7510 que por fin pude conectar las cintas planas que hay en su placa, montar todo ello, pero sigo sin poder verlo funcionar, pues no pasa del ruido típico de lectura del DVD al inicio y ahí se queda, sin visionar nada en la pantalla y sin entrar en BIOS.
    He de darlo por muerto?
    Iré avisando al sacerdote para unas oraciones.
    Saludos.