Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemas battlefield 3

  1. Invitado

    problemas battlefield 3

    Hola buenas, les comento mi problema.
    Tengo un i7 920 en una asus p6t-se y una fuente ocz fatality 750W, lo tenia montado con una gtx 260 con la que he podido jugar al battlefield 3 sin problemas, eso si en calidad media. El problemas llega ahora que me compro una hd 6970 con la cual fuencionan todos los juegos de pm y en battlefield 3 sin embargo al rato de viciarme se queda congelada la imagen y el sonido y toca reiniciar. El problema no es de temperaturas por que ya esta mirado eso, ademas de que trae un disipador decente (sapphire). Si alguien le ha ocurrido similar o algo, aunque sea con otra grafica, seria una ayuda.
    Gracias

  2. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    617
    Buenas, tiene pinta de ser por los drivers, según he leido por ahí AMD tuvo que sacar unos drivers dedicados justo para el Battlefield 3, ya que tenían problemas los anteriores, mira a ver qué versión de los drivers tienes y si son totalmente compatibles con este juego. Un saludo

  3. Invitado
    Gracias por responder, pero el problemas no es de drivers, ocurre con los ultimos, con los 11.10 y con los 11.8 que son los que trae la grafica. Buscando por internet hemos visto que podia provenir el error del driver de las tarjetas de sonido integradas realtek... y efectivamente, desactivando la tarjeta de sonido ya no hay cuelgues, asique o hay algun driver que lo arregle en las realtek o a comprar tarjeta de sonido.
    Tambien los de EA podrian empezar a pensar en venderte por 50 pavos un juego que funcione bien sin gilipolleces de este estilo pero bueno

  4. Kogollo
    Kogollo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 11
    Ubicación
    Vilanova, BArcelona
    Mensajes
    60
    Buenas,

    A mi el Battlefield tambien me daba unos problemas parecidos. Actualice los drivers de la targeta. Luego una actualizacion del Bf3 bastabnte grande (unos 3gb). Y cuando me pongo a jugar me daba problemas al rato, y cerrarba el juego porque si.
    Desinstale y volvi a instalar el juego, puse todos los graficos a tope (sin el antialiasing no tiraba bien ¬¬ ) y despues de ahi, 0 problemas.

    Se que es un post de hace bastantes dias, pero me paso esto hace poco, y queria dejar mi experiencia aqui por si ayuda a alguien.

    BUenos humos

  5. Daemonaz
    Daemonaz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    A mí me pasa lo mismo, y llevo desde el primer día intentando solucionar sin éxito el problema. Ni con nvidia ni con Amd funciona. Todos los drivers posibles y tampoco.

    Y para colmo ahora al intentar actualizar, no me deja. Error Can't initializa plug-ins directory.

  6. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    A mí me funca estúpendamente en mi 6870 msi y los últimos drivers son 11.12 no 11.10 como he leido.