Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PC Potente Para OC , Diseñar y Jugar :P

  1. Invitado

    PC Potente Para OC , Diseñar y Jugar :P

    Alguien podria darme un presupuesto con los componentes a comprar ?

    el presupuesto que sea sin grafica ya que posteriormente se comprara una GTX580, En Principio Se Quiere un i7 2700k la placa la mejor y que no quede antigua de aqui 1 año y claro que no sea muy cara , memoria 16 GB y de Torres la mas eficiente chula y economica, Fuente igual que no quede corta 1000mw buen disipador . De momento se usara con una nvidia de 50€ como grafica :? bueno espero su ayuda la PC no es para mi es para un compañero del trabajo y creo que lo va a usar para edicion de Video 3D y mucho en diseño grafico pero tambuen quiere jugar a esos juegos tipo batlefield 3 o algo parecido.

    Gracias.

  2. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136
    Sin un presupuesto aproximado, es difícil que se te pueda ayudar.

    Un saludo!

  3. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    tal como lo estas mencionando el precupuesto estaria entorno 1500€? si es asin aqui tienes un presupuesto bastante competitivo, es de pccomponentes

    presupuesto

    no esta inlcuido el hd mecanico ya que sus precios se han inflado un 70% por daños en infraestructuras, solo el ssd para el OS ni tampoco la grafica.


    salu2.

  4. Invitado
    Gracias por el presupuesto, el presupuesto sin grafica es un maximo de 1200€ como mucho.

    Esta bien solo que quiero saber sobre la caja y la fuente, la caja que opinan de la Cooler Master CM Storm Trooper , Cooler Master HAF-X la verdad es que me gusta mucho que tenga el Mango para poder transportarlo.

    En principio solo se necesita hacer OC a 4.5 16GB de ram y una gtx 560 ti oc Posteriormente se comprara otra grafica(cuando salgan las nuevas)

    Se usa mucho el tema de de 3D y se necesita mucho disco duro 6TB aprox xD