Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda torre juegos

  1. Augh
    Augh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Mensajes
    4

    Ayuda torre juegos

    Hola! Estoy buscando una torre para jugar principalmente. No soy exigente con los gráficos pero me gustaría algo que durase bastante y querría saber si alguien podría ayudarme pues a pesar de haber leído bastantes ejemplos, reviews, benchmarks... sigo sin tenerlo muy claro. Hasta ahora, había pensado en esto:

    - Caja semitorre NOX Cyclops negra 23,02

    - Fuente de alimentación 600W OCZ ModXStream Pro 89+ 80,45

    - Placa base ASRock P67 PRO3 B3 95,00

    - Procesador i5 2500k 3,3 ghz 189,90

    - RAM 4 gb DDR3 1600 Corsair Vengeance 24,85

    - T. gráfica ASUS GTX 560 1 gb DDR5 168,91

    - Refrigerador DeepCool Ice Edge 400XT 30,15

    - Disco duro SATA3 Seagate 7200 16mb 65,42

    TOTAL = 677 €



    He leído que mucha gente usa pccomponentes. Yo he usado pcbox por estar más cerca de donde vivo y también evitar gastos de envío, etc... pero si tenéis alguna opinión de otra tienda (pccomponentes, etc...) y saliese a un precio parecido pues lo tendría en cuenta. También decir que no tengo pensado hacer OC ahora mismo. Al menos, hasta que se quedara demasiado viejo.

    El presupuesto que tengo es entre 600-700 +-


    Saludos y gracias.

  2. Augh
    Augh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Mensajes
    4
    Algún consejo? Por cierto, los discos duros están ahora un poco más caros, merece la pena esperar, no?

  3. CaptainPeanut
    CaptainPeanut está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    6
    Yo, en cuanto a la placa, le pondría una MSI P67A-C45-B3, que no está nada mal, aunque si tienes pensado poner gráficas en SLI te convendría mas la Z68A-G45-G3.
    En la fuente de alimentación, 600W se le queda corto, yo pondría una de 750W, por ejemplo la OCZ ZT 750W, que es completamente modular y cuesta 100€ (Coolmod).

  4. Augh
    Augh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por CaptainPeanut
    Yo, en cuanto a la placa, le pondría una MSI P67A-C45-B3, que no está nada mal, aunque si tienes pensado poner gráficas en SLI te convendría mas la Z68A-G45-G3.
    En la fuente de alimentación, 600W se le queda corto, yo pondría una de 750W, por ejemplo la OCZ ZT 750W, que es completamente modular y cuesta 100€ (Coolmod).
    Hola, gracias por responder! lo tendré en cuenta aunque en la placa preferiría la MSI porque no tengo pensado hacer SLI.

  5. CaptainPeanut
    CaptainPeanut está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    6
    La Z68 también es MSI.

  6. Augh
    Augh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Mensajes
    4
    Vale, lo siento no me había fijado :lol: :lol: entonces la P67A-C45-B3, gracias!