Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mouse Muriendo?

  1. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260

    Mouse Muriendo?

    buenas...
    aqui vengo dejando otro problema pero de otro pc

    mi mouse que uso no tiene mas de 3 años y es de esos silenciosos k no hacen sonido al hacer click, el problemilla es muy pequeño, mientras el pc esta apagado esto tiende a calentarse de un lado 8O, es USB por lo cual llegue a dudar de problema de corriente de la misma placa ya que es mas antigua, me parece raro poque no hay nada que haga que esto se caliente de esa manera, el calor es comparable a la de un notebook con mucho uso en el dia o que lo hayan puesto al sol un rato

    no se derrite el plastico pero sale el olorsito raro

    y lo mas raro. se calienta de un solo lado, el derecho, el izquiero esta normal


    si me dicen k compre otro no dudare en hacerlo pero igual quiero una explicacion para este "fenomeno" jejej

  2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Jamas habria oido esto,nos puedes decir que modelo es exactamente para intentar contarte algo mas,podria ser algun problema con el laser,pero no lo se cierto.

  3. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260
    4TECH Noiseless Mouse
    OP - 200Q


  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    No he podido averiguar nada al respecto,nadie ha reportado problemas de esta indole con este mouse,casi mejor lo que lo cambies por otro a partir de 8 o 10 Euros los tienes mejores que el actual.

  5. LanReloaD
    LanReloaD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    260
    oka eso hare, aunque me buscare otro silencioso

  6. uzmi
    uzmi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de uzmi
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    296
    Hola LanReloadD:

    Por curiosidad, si cambias el ratón postea cual has comprado.
    Me interesa todo lo que sea silencio y por desgracia las review dan poca información al respecto y ni hablar de la web del fabricante que miden con el interés propio de vender el producto.

    ¿Que queda? Comprar y probar, pero si alguien interesado en el silencio, como es tu caso, puede aportar datos a través de su propia experiencia ¡bienvenido sea!

    Gracias y un saludo.