Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PLC y Router WIFI para aumentar cobertura

  1. FerNeo
    FerNeo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    El Campello
    Mensajes
    14

    PLC y Router WIFI para aumentar cobertura

    Buenas, mi casa tiene tres alturas y tengo toma de teléfono en la primera planta y en la tercera. El router WIFI lo tengo en la tercera planta con mi PC GAMER. En el salón (en la primera planta) tengo mi segundo PC conectado a la tele y vía PLC con el router WIFI tengo red / internet. Pero no me llega señal WIFI suficiente para estar en el sofá por ej. y trastear el móvil o la tablet. ¿Se puede conectar un segundo router WIFI al PLC para que me distribuya señal WIFI en el salón (primera planta)?

    PD. Sé que cambiando el router de lugar se soluciona el problema, pero tendría el mismo problema con el WIFI en la tercera planta.

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Hay PLC con wifi, mira a ver si te sirve.

  3. FerNeo
    FerNeo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    El Campello
    Mensajes
    14
    Ok. A ver que encuentro.

  4. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Puedes conectar por ethernet al adaptador de PLC un replicador de señal. El que tengo yo se asemeja mucho a un router, pero sólo tiene conexiones de tipo ethernet.

    Se conecta el cable que vienen del PLC al replicador de señal en el puerto que indica Internet y ya está, ningún tipo de configuración, al menos el mío que es D-Link. Puedes conectar por ethernet más ordenadores a este replicador o por wifi.

    Un saludo