Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sid meiers pirates grave problema

  1. Invitado

    sid meiers pirates grave problema

    Hola buenas a todos, tengo este increible juego en sus dos versiones tanto la española como la inglesa y por desgracia no puedo jugar a ninguna de las dos, mi problema es el siguiente:
    Cada vez que juego a los 5 minutos se me keda enganchado el juego y me toca reiniciar el ordenador no se por que puede ser, he mirado en muxos foros extranjeros y he visto k muxa gente tiene el mismo problema y ninguno da una respuesta clara.
    Tengo un pIV a 3,1Ghz 1gb de Ram y una tarjeta leadtek 6600 gt(que por cierto va de lujo) con los drivers 71.84.
    Por otro lado resulta k existe un parche que actualiza el juego a la v.1.01 pero solo es para la version us.Lo he intentado instalar con la version inglesa pero no se k pasa k no lo puede aplicar. Ya no se k hacer
    ¿Alguien tiene el mismo problema?

  2. Invitado
    si no le cambiaste el disip puede ser por las temperaturas del micro y/o grafica; pero si les pasa todos no creo...
    de todas formas miraria las temperaturas en idle y en full

  3. Invitado
    ein?haber si estamos al loro y no nos ekivocamos de post.

  4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    No se ha equivocado de post se refiere a que puede que sea problema de la temperatura del procesador lo que hace que se te reinicie el ordenador, pero vamos si es solo de en este juego no creo que sea tu problema.

  5. Invitado
    En ese caso perdon por la confusion. De todos modos no pienso que ese sea el problema, las temperaturas son normales y no pasan de 55º en full. Mi opinion esk el juego presenta graves bugs.