Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mejor juego pc futbol?

  1. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271

    mejor juego pc futbol?

    Buenas, tengo que regalar un juego de este género y quiero que sea el más valorado, pido consejo, ya que no tengo n.p.i sobre estos juegos, supongo que estará entre el pes-2011 y el fifa 2011.

    Gracias por adelantado.

  2. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Aunque hay seguidores fieles para cada uno de ellos y depende también del gusto de cada uno, el FIFA ha ganado al PES en los últimos años (en ventas, en licencias y en jugabilidad). Yo elegiría el FIFA 11.
    ¡Un saludo!

  3. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Gracias por tu consejo!. Pero hoy precisamente he visto que también hay el fifa -12, pero mucho más caro; no se si vale la pena cojer este, o es simplemente una expansión del anterior, (fifa -11)?

    un saludo!

  4. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    XD está claro que andas perdido. El FIFA 12 es el de este año y el 11, obviamente, el de la anterior temporada. Ni me di cuenta que ponías el 11 porque pensé directamente en el de este año. No sé cuáles son tus posibilidades económicas, pero lo más lógico es comprar el FIFA 12, porque a parte de mejoras técnicas en el juego, tiene los equipos, alineaciones y vestuarios actualizados. Si no tienes prisa y lo quieres más barato, siempre puedes comprarlo de importación (zavvi).
    ¡Un saludo!