Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Configuracion PC DISEÑO/JUEGOS 1500€ (solo torre)

  1. CR4SHER
    CR4SHER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    3

    Configuracion PC DISEÑO/JUEGOS 1500€ (solo torre)

    Hola a todos, esta semana quiero comprarme los componentes para mi nuevo ordenador y me gustaría que me aconsejaseis un poco, pues no estoy muy al día y no se si voy a meter la pata.

    De presupuesto tengo 1500€ (solo torre). El ordenador lo emplearía para diseño grafico (Photoshop, Illustrator, etc. en los que suelo trabajar con archivos grandes) y juegos como el Battlefield 3.

    Quiero hacer una configuración lo mas silenciosa posible. Por otra parte, pienso hacer OC desde el primer día y crossfire/sli mas adelante (cuando tenga dinero)

    COMPONENTES:
    Caja: Thermaltake Level 10 GT [204€ Amazon]
    Procesador: Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155 [269€ Amazon]
    Placa Base: Asus P8Z68-V PRO/GEN3 [191€ Pccomponentes]
    Tarjeta Grafica: XFX Radeon HD 6970 2GB GDDR5 + Battlefield3 [299€ Pccomponentes]
    Memoria RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9[82€ Amazon]
    SSD: Crucial M4 128GB SATA3 MAESTRO [182€ Pccomponentes]
    HDD: Pienso tirar con uno de 500GB que tengo hasta que bajen los precios
    Fuente de Alimentación: Cooler Master Silent Pro Gold 1000W [182€ Pccomponentes]
    Disipador: Corsair Cooling Hydro Series H80 [81€Amazon]
    Grabadora DVD: Sony AD-5280S-0B Grabadora DVD 24X Negra OEM [17€ Pccomponentes]
    Panel Frontal: Tacens Sagitta II Panel Táctil Tacens Sagitta II Panel Táctil [43€ Pccomponentes]

    Os comento por que he elegido estos componentes:
    La caja es rara y cara, pero a mi me gusta (además es una de las cosas que no cambiare cuando actualice el ordenador). Con el procesador creo que he acertado, como también con la placa base (viene con GEN3 para la próxima generación de graficas y una bios moderna, en español y con mucha facilidad para hacer OC). En la tarjeta grafica pienso que he metido la pata, ya que creo que es muy ruidosa. Pero esta bien de precio y me regalan el Battlefield 3, no obstante acepto consejos. En memoria RAM creo que es buena bonita y barata (pillo 16GB por los archivos grandes del Photoshop). En el SSD, he pillado el crucial de 128 GB es SATA3 a buen precio y sobretodo muy fiable. La fuente es cara pero creo que muy buena (sus 1000W me darán estabilidad para futuras ampliaciones). En el disipador creo que también he podido meter la pata, creo que hace ruido y no enfría del todo bien. Por otra parte me pillo un DVD barato y un panel frontal para controlar las temperaturas (una pijada que casi seguro no me comprare ahora)

    Bueno, estos son los componentes que tengo en mente, pero no se si he acertado a la hora de elegirlos. Os agradecería muchos vuestros consejos y recomendaciones.


    PD: Tengo 2 monitores BENQ de 19” 1440x900. Pero pienso sustituirlos mas adelante por uno de 27" LED 2560x1440. He pensado en el monitor Dell Ultrasharp U2711 27" pero no es LED y ahora mismo ni esta disponible ni tengo pasta para todo.

    Un saludo, muchas gracias de antemano.
    (y perdón por la parrochada )

  2. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Pues con lo que respecta al disipador, para mí los mejores son estos dos:
    Phanteks TC14
    Noctua NH-D14

    Además, están mas baratos. Tendrías que mirar si te caben en la caja que quieres. El Phanteks lo tienes en varios colores (aunque en tu caja no se vería).
    ¡Un saludo!

  3. CR4SHER
    CR4SHER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    3
    Gracias Kanutex, he mirado y si que caben en mi caja. Todo el mundo habla maravillas del Noctua NH-D14, pero el Phanteks TC14 tiene una pinta buenisima. En color rojo esta wapisimo. La duda es si se chocaran con la memoria RAM.

    Por los demas componentes, que opinas?

  4. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    He mirado reviews en YouTube de un tío al que estoy suscrito y que lo hace bastante bien. Los resultados del Phanteks son iguales o incluso ligeramente superiores a los del Noctua (si hay diferencias son mínimas) así que es cuestión de gustos.
    Si te vas a pillar las Ripjaws no hay problemas porque su disipador es bajo y no choca contra el primer ventilador. Por si te interesa otra RAM y no sabes si chocará o no, aquí te dejo una Lista de compatibilidades de la página de Noctua.
    En cuanto a la caja, para gustos los colores, he visto que la versión GT sí trae ventana para que se vea el ventilador. Además tienes que tener en cuenta no tienes la posibilidad de watercooling (por si te da en un futuro). He visto que ha salido una caja recientemente, la CM Storm Trooper que está muy bien.
    La tarjeta gráfica... pues yo soy más de nVidia, así que no estoy al tanto de si la 6970 es muy ruidosa o no. No sé si tienes mucha prisa, porque dentro de poco, principios del año que viene, saldrá la serie 7000, así que...
    El resto de componentes está muy bien para mi gusto (¿le vas a hacer OC al 2600k no?), aunque lo del panel frontal táctil... hay gente que se termina hartando porque son un poco imprecisos.
    ¡Un saludo!

  5. Invitado

    oRDENADOR PORTATIL dISEÑO gRAFICO

    Mi hijo tiene la PS3 para jugar , quiero comprarle un ordenador portátil para trabajar y a ser posible con los programas de Diseño Gráfico instalados, he estado mirando y estoy interesado en algo así:

    http://anuncios.ebay.es/compraventa/ord ... o/10402378

  6. CR4SHER
    CR4SHER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    3
    Gracias Kanutex por los comentarios


    Ya tengo decidido el procesador "i7 2600K", la placa base "Asus P8Z68-V PRO/GEN3" y la RAM "G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9".

    Si controlas en SSD y fuentes de alimentacion te agredeceria mucho tus opiniones.

    En el SSD, tengo dudas:
    OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB MAESTRO [179€]
    OCZ Vertex 3 MAX IOPS SATA3 2.5" SSD 120GB MAESTRO[205€]
    Crucial M4 128GB SATA3 MAESTRO [182€]

    Tengo entendido que los Crucial son mas lentos que los OCZ (sobretodo en escritura) pero tambien bastante mas fiables.
    Olvidandonos de las 8 GB de diferencia entre los OCZ y los Crucial. ¿con cual de os quedariais?, ¿si es OZZ vertex, merece la pena pagar 26€ por el MAX IOPS?.




    Tambien tengo dudas con la fuente de alimentacion:
    OCZ ZX Series 1250W Fuente [205€]
    Corsair HX1050 1050W Modular Profesional Series Fuente [182€]
    Cooler Master Silent Pro Gold 1000W Fuente [182€]

    En principio me decanto por la Cooler MAster. Estoy buscando una fuente silenciosa, estable y que pueda aguantar en un futuro crossfire/Sli + 2ó3 discos duros y 1ó2 SSD

  7. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    En cuanto a los SSD's, me acabo de comprar dos Crucial M4 XD y también tenía dudas de cuál comprar, así que te paso el link del foro: ¿Qué SSD comprar? Espero que te sea de ayuda.
    Respecto a la fuente de alimentación, las tres son muy buenas y no sabría decirte, cuestión de mirar reviews. Si alguien sabe más pues que te aconseje. Si se me jodiera a mí la fuente que tengo pillaría la Corsair HX1200W (Professional Series Gold), pero me da que está cara XD.
    Repasando las que me pones:
    La Corsair no es full modular y tiene certificacion 80 Silver.
    La Cooler Master no es full modular y es la que menos watios tiene (no sé si es la que tiene menos watios reales)
    Me quedaría con la OCZ por ser full modular y certificación 80 Gold. Pero tendrías que mirar más cosas a parte y no te sé decir.

    ¡Un saludo!