Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda con jazztel-fijo-adsl

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Duda con jazztel-fijo-adsl

    Buenas yo tengo adsl de movistar y las llamadas gratis a fuera de madrid porque yo soy de madrid y puedo llamar por ejemplo a barcelona o a donde sea mientras sea de españa gratis y en la factura pone por ejemplo 500 euros y luego pone -500 euros osea lo restan porque es gratis y yo queria saber si en jazztel en la factura si llamas a fuera de madrid pues que si saldrian los numeros o pasaria como con movistar?en movistar creo que ponia algo de nacional o algo asin alguien sabe?


    Gracias de antemano

  2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Si te refieres a que si las llamadas Nacionales salen gratis la respuesta es si, es tarifa plana 24h para todas las llamadas nacionales, también te regalan llamadas a móviles, no se exactamente que tendrán ahora mismo en oferta, échale un vistazo a su web.

    Salu2

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Gracias por la ayuda pero lo que me referia es que si en la factura saldria el numero al que llamo nacional(en movistar en la factura solo pone llamada nacionales y aparece el precio el descuento pero no salen los numeros) y queria saber si en jazztel salen los numeros o pasaria con movistar

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Sí,

    aparece en la factura todas las llamadas que se realizan, sean o no gratuitas.