Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Que es mas rapido en el intercambio de archivos?

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    ¿Que es mas rapido en el intercambio de archivos?

    Ordenen de mayor velocidad a menor velocidad,el ejemplo seria;yo quiero pasar un archivo a una persona y existen diferentes metodos;1 via messenger,2 via rapidshare(o similares),3 via FTP.

    El archivo tendria que llegar lo mas rapido a la otra persona,cual es la mas rapida?En este caso hablamos de imagenes aunque cambiando la extension del archivo tambien se puede pasar por msn.



    Un saludo y gracias

  2. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    De que peso de archivos estariamos hablando? y tambien depende de tu conexion si tienes una buena subida sera mas rapido.

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Cita Iniciado por kayn
    De que peso de archivos estariamos hablando? y tambien depende de tu conexion si tienes una buena subida sera mas rapido.
    Tienes razon,serian 500 megabytes,un archivo .rar el messenger queda descartado en tal caso que seria mas rapido el ftp o subirlo a una pagina tipo rapidshare?

    Pense que el msn podria ser mas rapido porque seria de una forma mas directa de pc a pc sin que hubieran sitios intermedios como hosting y cosas asi xD



    Un saludo

    PD:Tambien quedaria la opcion de que un usuario se mete en una cuenta de dropbox y el que recibe los archivos que se metiera despues y los copiara directos a su pc,seria tambien rapido pero mas rapido que rapidshare o ftp?ni idea xD

  4. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    La velocidad de subida al FTP y a Rapidshare (o similares) supongo que sera la maxima que te de tu conexion. A mi antes con ono 12mb me subia a Megaupload a 60kb, a un FTP supongo que tambien seria 60kb pero no lo se porque nunca lo he provado.

    El msn, skype, etc... estan bien si el archivo pesa poco, como mucho 30 mb o menos, nunca he provado a enviar mas megas.

    Edit: yo usaba un programa para subir a muchos hosting, que te lo hacia practicamente todo pero ahora no recuerdo el nombre xD. Era muy comodo.

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Para intercambiar archivos con otra persona, entre FTP y rapidshare, lo más rápido sería el FTP, pero únicamente cuando uno de vuestros ordenadores haga las veces de servidor, pues al no haber intermediarios, la transferencia sería directa (sería lo mismo que si utilizaras Messenger o Skype para enviar archivos). Cualquier otro método que implique usar servidores externos siempre va a ser más lento.