Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pantallazos azules con portatil Asus X52J series

  1. lexvivs
    lexvivs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 11
    Mensajes
    1

    Pantallazos azules con portatil Asus X52J series

    Hola a todos, voy a explicar lo que me pasa con este portatil:

    Bien el problema es el siguiente:
    Me entro un virus en el portatil y decidí formatearlo y meterle Windows7 Profesional de 64bits en lugar del Windows7 Home 64bits que venía por defecto (porque la universidad me regalaba el windows7 profesional y tengo una cdkey original).

    Despues de formatear me pongo a buscar los drivers de mi portátil para la X52J y resulta que no los encuentro y miro detras del portatil donde pone que utiliza los K52JE http://www.asus.es/Notebooks/Versat...rformance/K52JE/. No tiene sentido que supuestamente ponga X52Jseries en la pegatina de datos tecnicos de debajo del teclado y detrás ponga que usa de "MB VER K52JE" y te pongas a buscar por la web de asus y para la X52J no encuentras nada xD.

    Pues bien me los bajo(los de la version K52JE), los instalo y empiezan a darme pantallazos azules sin mas... no siguen ningun patrón, es decir hay tardes que no me da ningun pantallazo y otras que me dan 4 ó 5... Suelen ocurrir cuando estoy viendo alguna pelicula por megavideo o cuando estoy jugando a algun juego tipo LoL.... pero cuando estoy en el facebook o trabajando en windows no pasa nada.

    buscando el error llegue a que siempre sale el pantallazo azul por esto:

    On Sat 19/11/2011 15:38:15 GMT your computer crashed
    crash dump file: C:\Windows\Minidump\111911-22074-01.dmp
    This was probably caused by the following module: ntoskrnl.exe (nt+0x7CC40)
    Bugcheck code: 0xF4 (0x3, 0xFFFFFA8005C45B30, 0xFFFFFA8005C45E10, 0xFFFFF80002DE28B0)
    Error: CRITICAL_OBJECT_TERMINATION
    file path: C:\Windows\system32\ntoskrnl.exe
    product: Microsoft® Windows® Operating System
    company: Microsoft Corporation
    description: NT Kernel & System
    Bug check description: This indicates that a process or thread crucial to system operation has unexpectedly exited or been terminated.
    This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem.
    The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver which cannot be identified at this time.

  2. ramiro_asi
    ramiro_asi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 11
    Ubicación
    Campo de Criptana
    Mensajes
    14
    Puesto que trae Instalado 7 Home, y seguro que con ese portatil no te venia ningun CD de instalación de ese sistema operativo ya que viene en una particion del disco duro el sistema por si alguna vez tienes que restaurar el sistema digamos que ese es el único sistema operativo que acepta ese ordenador, decir que en la misma partición estarán los drivers que buscas, deberias sacar esos drivers y formatear el disco duro para luego instalar el Profesional que tienes en el cd.......me explique??

  3. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    156
    yo creo que se a rayado algo en el sistema , prueba a repararlo o reinstalarlo.Aunque sea un coñazo volver a buscarlo todo otra vez.