Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Como refrigero eficientemente y eficientemente

  1. cesarlalp
    cesarlalp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    11

    Como refrigero eficientemente y eficientemente

    Hola que tal , estoy por hace un cambio raro de procesador en una M2n32 sli deluxe wifi am2 voy a meter un Phenomll x4 965 c3 am3, bueno el tema es que estoy por hacer eso y quiero limpiar biennnn todo MOBO y todo lo q tiene, el tema es que por el momento he tenido el gabinete abierto sin ninguna de las dos tapas laterales, pero consecuensia kilos y kilos de polvom entonces quiero ver POR aires como hacer, si uso las tapas originales, asi como estan y mas coolers cerrando espacion entre tapa y gabinete con coginete al estilo puerta para hermetizar y poner filtro solo en los COOLER que meten,
    o si le saco el acrilico y le meto filtro de tela + los coolers con filtro ,
    o si hago tapas nuevas y le meto tela para filtrar polvo + cooler con filttro, bueno les paso bien lo que quier hacer en el LINK

    Disculpen es que mando todo de una para no ir detallando todo en 50mil mensajes uno con toda ls info y ya..

  2. cesarlalp
    cesarlalp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    11
    Los molesto un poco mas con lo que quiero hacer y un link del por que necesito buen REFRIGERIO

    http://www.hard-h2o.com/verpost/976072.html

    ero tambien tengo que limpiar todo es que tengo elmobo sin FAN en el micro solo disipador y un ventilador casero y le metio este año(no lo cambie de aragan y eso q me compre 1 fan para micro y un disipador+fan usados pero originales de AMD, pero nunca cambie), como decia tengo que limpiar todo por que esta lleno de mugre.

    Quiero ver si le pongo por lo menos algunos cooler mas, y la tapa de costado se que en definitiva es mejor sin tapa pero no tiene ninguna de las dos, quier ver si pongo lago asi como filtroso hacer una tapa nueva con alguna tela que no desprenda pelos que deje pasar aire, y colocar un fan en esa tapa com el que trae en la original la tapa izquierda del gabinete tiene acrilico y un fan an medios de la tapa, seria algo asi pero con tela en vez de acrilico el ventilador tambien con tela bien ajustada y tirante para que no embolse el aires y pueda ser bien chupado.

    Tengo 1 fan barato de los negros de 8 que vi q no duran mas de 8 meses a full por que empiesan con los ruidos, luego tengo 2 o 3 fuentes viejas de 230 ,320 watt muertas que tienen los cooler y creo q por ser de fuente van a ser bueno, por lo menos 1 para sacar, tambien tengo que encontre una vitsuba muerta pero tiene el fan esos de ahora de 12cm q lo ponen de abajoo arriba (nunca se si tran aire para adentro de la fuente o para adentro del gabienete, por que si saccan el ventiladoo tiene que apuntas para afuera pero tener q ponerlo para arriba y q tu gabienete tenga abertura en la parte de arriba sino como haces???, lo pones para abajo y te da el aire caliente de la fuente), bueno tengo uno de esos y los de micro uno marca Vt con 3cables osea control de rpm de 8cm, y el que me compre con disipador q es usado pero original de amd tambien de 8cm con 4 cablesm aunque no se si estos a pesar de se para micro serviran para el finq que eles quiero dar.

    pero si hago una tapa tengo que hacer la otra por que al menos que los fan que ponga sean suficiente para refrigerar voy a necesitar la otra tapa o abrierta o con filtro, o dejar asi las chapas una chapa ,la derecha es llena y la izquierda es una X, osea [X] jeje, donde los triangulos son de acrilico y en medio del a X esta el fan, como diego dejar como esta de fabrica pero usando las tapas y poniendo los demas ventiladores asi hay un poco mas de hermeticidad que entre tapa y gabinete hacer tipo unos coginetes , y a el FAN de la tapa si ponerle LA TELA para filtrar , no se que es mejor todo a arco con tela de filtro o dejar las de origen y metes tela en los fan de entrada solamente y sellar poer decirlo asi los espacio de tapa y gabiente, y ver que FAN usar los de Fuente vieja de 8cm, el de la Vistsuba de 12cm o los que son para micros... los mate con tanto hehejejej

  3. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    No entendi tu titulo

  4. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    Yo tampoco entiendo muy bien la pregunta que planteas.
    Se un poco mas conciso hasta otra!

  5. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Por mas que leo los posts no llego a una conclusión... intenta detallar más lo que quieres y con menos palabras para no confundir tanto a la gente.

    Un saludo

  6. cesarlalp
    cesarlalp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    11
    Bueno quiero refrigerar eficientemente , como comente el gabinete esta abierto por las dos tapas laterales desde hace mucho tiempo ahora como voy a meter un micro que no es para el mother

    http://www.hard-h2o.com/verpost/976072.html

    y aparte tiene menor indice de corte por temperatura, quiero saber como refrigerar bien por AIRE con el menor costo posible y si es posible con lo que ya tengo, pero antes les comento que como estuvo abierto tiene mucho polvo pegoteado por todos lados así que voy a limpiar todo,es algo que no me da mucha gana pero bue un problemilla va a ser la placa de video, bueno, con lo que cuento es asi: 2 FAN de fuente de 8cm+-(fuentes viejas de 350w), 1 FAN de fuente Vitsuba de 10o12cm, 3 FAN de 8cm comunes(1 es el que viene en la tapa del gabinete"transparente y con led color", no me da la impresión de que meta mucho aire).

    Bueno se que la opción de que siga abierto el gabinete es buna pero no quiero pasármela limpiando o juntando polvo en corto plazo, por eso tenia la idea de poner filtros, ejemplo poner filtros en los FAN que den al EXTERIOR (sea metan o saquen) esto hacerlo usando las tapas laterales y tratando de sellar bien los espacios ente tapas y gabinete ,
    pero me di cuenta que el gabinete tiene dos cosas por donde respirar , en la parte de adelante enero en la base la chapa tiene unos agujeritos que mide 7x5cm y un poco mas adelante en la base y donde inicia el plástico de frete del gabinete hay una abertura.

    Entonces como hacer que haya flujo?, también pense bueno como no voy a poder crear flujo puedo hacer unos paneles o tapar laterales que en vez de que sean como las que son de fabrica de mi gabinete(una de chapa solida y la otra tiene unos cortes donde le pusieron acrílico algo así [X] y en el centro de la X va el FAN de tapa), bueno yo pensaba no crear flujo y hacer dos tapas nuevas de alguna manera pero solo un MARCO que ajuste igual que las tapar de origen pero no de chapa solida o con acrílico sino que con tela filtro entonces es como si estuviera abierto y no entra tanto polvo y no hay flujo entrada-salida de aire sino que es el ambiente y La dirección que se le de al FAN para apuntar y tire su aire.

    Pero la verdad no se como hacer algo bien con lo que tengo y que me refrigere y poder mantener limpio mas tiempo.


    Si lo que quieren es leer algo corto, lo que quiero es Refrigerar y listo espero si no les comento no se ubican en tiempo y lugar para saber con lo que cuento y como esta la situación. gracias espero ayuda y no comentarios del tirulo. Gracias

  7. cesarlalp
    cesarlalp está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 nov, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    11
    Quiero refrigerar el sistema que comento en el link, con los materiales que cuento en mano , o ver alguna de las opciones que he pensado o alguna nueva que me propongan , simple y económica, puede ser sellando gabinete , o filtros en fans, o directamente hacer tapas laterales nuevas pero que de ver de ser la chapa completa sea con abertura osea solo marco que quede como ventana y poner una tela filtro, bueno no se eso lo dejo en mano de los que saben.. que son ustedes