Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema flasheo bios graficas en sli

  1. gabi1985
    gabi1985 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    50

    Problema flasheo bios graficas en sli

    Buenas el problema que tengo es q quiero llevar la misma bios en las dos graficas ya que en la ultima mas moderna la han capado un poco y no sube igual al hacerles oc una que otra y aparte trabajan a diferente voltaje en full y demas....

    el caso es q cojo con el gpuz guardo la bios de la grafica "buena" y con el nvflash flasheo la grafica con bios "malilla" pero hay un problema con la BOARD ID ya que le estoy metiendo la misma board id y claro cuando reinicio no reconoce el sistema una porque son iguales y me toca flashear de nuevo la malilla con su bios malilla para que le cambie el board id....

    mi pregunta es como cambiarle la board id a la bios previamente guardada de la grafica buena? para que no tenga conflicto de tener las dos con la misma board id al flashear con la misma bios?

  2. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    La has modificado con el Fermi Bios Editor?, a mi me pasaba lo mismo si modificaba la Bios con el Fermi Bios Editor, en cambio, con el NiBitor no me pasa.

    Otra cosa, si flasheas la bios con las 2 gráficas puestas, tendras que identificar la que quieres cambiar, con el -i0 o -i1

    Un saludo.

  3. gabi1985
    gabi1985 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    50
    Las he abierto con el nibitor para compararlas pero no las he modificado ósea simplemente cojo la bios de la primera y la quiero flasear en la segunda para eso si que uso lo que tu dices en el comando de poner -i1 para seleccionar la segunda pero me salta el nvflash con que el board id no es el mismo y si lo hago pues en cuanto reinicio a flashearla de nuevo porque hay conflicto


    Entonces quería dar con la solución para tener en las dos la misma bios

  4. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    Vale, pues abre la bios buena con el NiBitor y guárdala con extensión .rom desde NiBitor, luego flasheala a ver.

    Recuerda que el GPU-Z las guarda con extensión .bin y se tiene que cambiar a .rom, pero te aconsejo que lo cambies con el NiBitor, el NiBitor creo que asigna otra id y no tendrás conflictos.

    Un saludo.

  5. gabi1985
    gabi1985 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    50
    buenas de nuevo pues nada he probao ha abrir la rom .bin con el nibitor y guardala como .rom y flashearla con el nvflash y me sigue diciendo lo mismo que la board id es diferente y sigo sin entenderlo porque las graficas son iguales del mismo fabricante pero con distintas bios....


    pd: gracias por estar ayudandome

  6. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    De nada.

    Eso me pasó a mi pero lo solucione como te digo, pero ya no se que mas decirte, sería cuestión de mirarlo.

    Prueba a flashearla sola.

    Un saludo.