Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Razer Lachesis

  1. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440

    Razer Lachesis

    Tengo un problema, al usarlo durante un rato, deja de funcionar, y tengo que desconectar y conectar el USB

    Sera por la alfombrilla ??

    Es una roccat sense.

    saludos

  2. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    no creo que sea eso seria muy raro y es mas lo dudo tiene mas pinta de ser problema de usb no crees? o de fallo interno de algun componente, de todas formas si fuese por la alfombrilla es facil de solucionar simplemente coje un folio y ponlo como alfombrilla, si se te queda pillado tambien es del raton si fuese del la alfombrilla me quedaria asi: O.o literalmente

  3. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    Mira a ver si pudiera ser una posible rotura interna del cable y no de la conexion en si para ir descartando, lo de la alfombrilla...

    Tengo un problema, al usarlo durante un rato, deja de funcionar, y tengo que desconectar y conectar el USB
    pues no creo que tenga nada que ver, si funciona al principio y despues y se te "soluciona" desconectando y conectando no veo relacion entre problema y alfombrilla jejeje
    hasta otra!

  4. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    El cable no es, es un fallo bastante comun de los razer, intento actualizar el firmware para probar y nada, me da fallo al actualizarlo....joer.

  5. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    prueba desinstalando y reinstalando de nuevo.
    un saludo