Resultados 1 al 7 de 7

Tema: skyrim pc minimo

  1. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    skyrim pc minimo

    wenas, he podido probar el skyrim en un d920 a 2,8 con 2 gb de ram y una x1600pro de 256 mb.

    tiraba bien.... completo me refiero sin desincronizaciones y eso..

    lo puse a 1024 pantalla entera e =

    me salen 2 preguntas

    1ª: por vicio... quien tenga el juego con que resoluciones y config juega

    2ª: que inovaciones tecologicas estamos pagando si lo ultimo en graficos y odo el rollo ese funciona con el hard de hace mas de 5 años?

    PD: que estan sacando 300€ del precio de las ultimas vga pq lo gastado queda ultrajustificado amos.... y lo mucho que se preoucupan por el tema. haber si alguien sabe de alguna review que incluya un pc a minimos....

    PD2: alguien se vende un northwood 3,06 ht skt 479 pa probarlo con una 6800gt y una 7900 agp xDDDDDD

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    1º: yo juego a 1680x1050, AAx2, Anisotrópico 8x, texturas Altas, detalle de sombras bajo, todos los reflejos del agua activados y algún toquecito en el .ini para dejarlo más a mi gusto. Fluido y sin tirones con el equipo de la firma.

    2º: Casi todos los juegos 'AAA' que salen ahora están hecho con el mínimo común denominador, esto es, con XBOX 360. Piensa cuántos años lleva la 360 en el mercado y ahí tienes tu respuesta. Eso no significa que estés pagando por nada, las mejoras están ahí, solo que muy pocos juegos las usan realmente (es lo que tiene que casi todo sean ports).

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Pues si que es verdad que no pide mucha maquina,que es de agradacer,casi los mismos requisitos que su antecesor,aqui tienes una buena review:

    http://www.tomshardware.com/reviews/sky ... ,3074.html

    Lo puedes traducir con el traductor de google si no sabes ingles o desde aqui:

    http://translate.google.es/translate?sl ... ml&act=url

  4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771

    Re: skyrim pc minimo

    p4 north 2,8 no ht xfx 7900gs 256 mb probado y arranca. se arrastra


    amd phenom2 x6 1100t 58xx 1gb ... gustazo..


    en todas las configs me peta por lo mismo: voy pillando quests pricipales y secundrarias sin acabarlas y cuando la lista es muy grande empieza a hacer cosas raras, curioso bug que no depende de la config de la maquina...

    pnj ya lvl 33...

  5. struct
    struct está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Ubicación
    Las Palmas.
    Mensajes
    333
    I7 920+gtx280+6gb.
    1920x1080 detalles al maximo aa x8 anisotropic filtering x8 efectos del agua activados y visivilidad de ojetetos a distancia low:
    Jugable, pero sin ponerle el fraps creo que ronda los 30fps o menos.
    Esta mejor graficamente que el oblivion, sobre todo las caras de los personajes.
    Mi favorito sigue siendo el 3. Eso de que la brujula te dirija hasta un tio dentro de un castillo que esta dentro de una ciudad al otro lado del mapa del mundo (por ejemplo) no tiene merito.
    Recomendable de todas maneras.
    Saludos.

  6. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Buenas:

    La verdad es que con el Pc de la firma, la cosa a 1920x1080, con detalles altos y alguno al máximo y AAx4 y AAFX, la cosa va bastante bien.
    No se como se jugará con las VGA de última generación, pero con el equipo que tengo estoy jugando a juegos que piden máquina y la cosa va fluída. Tampoco es que los motores de los juegos de hoy en día hayan evolucionado mucho, y ganas tenía de probar Skyrim porque Oblivion a nivel gráfico me encantó, y este no me está defraudando.

    Para terminar una pregunta a ver si alguien me la responde: ¿por qué puñetas la mayoría de los juegos no me reconoce el bótón 4 de mi ratón, un Logitech G5?

  7. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170
    Yo lo probé en una x1950pro y era injugable. Con una gtx 460 la cosa cambia por completo, lo tego a 1920x1080 con 2 AA, 16 AAFF y todo lo demas a tope, menos las sombras y va a 60 fps. Eso si, con un i5, con un c2d me bajaban mucho los fps minimos.