Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Eleccion de componentes RL ....

  1. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776

    Eleccion de componentes RL ....

    Buenas ,

    Despues de darle vueltas al asunto me he decidido a montar una RL a mi PC.

    En principio lo quiero solo para la CPU , es un 2600 k - 2700 k , ya veremos como queda , pero eso si , es para Sandy Bridge.

    La placa base es una Asus Maximus Extreme IV.

    Y la Caja , en principio lo montare sobre una Bench - Table , una de Dimastech.

    En principio no es problema el dinero en la RL , quiero lo mejor y de mejor rendimiento.

    Preferible que sean los componentes de tienda Española , por ejemplo , de Coolmod.

    Y nada mas , a ver que ideas me dais.

    Gracias ! :wink:

  2. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    Coolmod,ModPc etc..son los mayores distribuidores y los que mejor te pueden hacer llegar las piezas a tu casa,de todos modos yo te recomiendo que te metas a EK Waterblocks y te hagas una personalizacion,las piezas no son baratas y mucho menos las "malillas" pero sus rendimientos son muy buenos excepto en las bombas que yo iria directo a por una Laing D5 o la "copia" de swiftech y yo por los tubos no pagaria un duro donde en cualquier ferreteria los puedes conseguir (yo compro por 50 cent un metro)lo mas importante es radiador y bloque y si te quieres ahorrar algun durillo lo que te he dicho...

    Saludos

  3. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    680
    reflote

  4. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Mi mensaje inicial es de Noviembre de 2011 y la primera respuesta que he tenido es de Febrero de 2012 , como podreis daros cuenta , ya no me sirve de ninguna ayuda a estas alturas.

    Es reflotar algo sin sentido.

    La RL la tengo montada ya , me ayudaron en la eleccion de componentes entre Noticias3D y Rafa91 aqui en privado.

    Como era para un 2600 k y vendi los que tenia , no he podido probarlo aun , por si me pedis tema de temperaturas etc .... la semana que viene tendre 2 CPU's , entonces si las monto , ya os dire.