Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Clave wifi wep

  1. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Clave wifi wep

    Buenas aver quien me ayuda xd esque quiero poner en mi router de contraseña A0002CF677E24 en modo wep y me dice que tengo dos formas una es mediante ascii o hex y no tengo ni idea de esto ni con la tabla de conversion lo hize bien y tube que reconfigurar,me pide esto:

    Key Length:64-bit
    Key Format:ascii
    Default Tx Key:aqui puedo poner key 1 key 2 key 3 y key 4
    Encryption Key 1:
    Encryption Key 2:
    Encryption Key 3:
    Encryption Key 4:


    Y no tengo ni idea porque algo hize mal y puff nose quien me puede ayudar?


    Un saludo y gracias de antemano

  2. barriobajero
    barriobajero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    Vendría bien que dijeses que router tienes. Pero yo pienso por lo que pones abajo que está solicitándote una clave de 64 bits y la que has puesto es de 13 digitos hexadecimales o 128 bits. Si quieres poner esa tendrías que seleccionar la longitud de calve de 128 bits. Es decir en Key Length: 128 bit.
    Por eso creo que te da error porque has puesto una clave más larga de la que te solicita en ese momento.
    Por otra parte no es muy recomendable que pongas en un foro público la clave que quieras poner y aunque no sea esa tampoco es bueno que la pongas porque es invitar a alguien a que investigue si usas esa clave o no. De todas formas usar una clave WEP es casi como no usar clave. Aunque de todas formas no es recomendable poner una clave en un foro públio

  3. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Como bien dice el compañero de arriba, antes de poner una clave WEP, es 10000 veces mejor que pongas una WPA.

    Después de nuestros consejos si quieres poner la clave WEP cambia lo siguiente:

    Key Length:128-bit
    Key Format:hex
    Default Tx Key:key 1
    Encryption Key 1: A0002CF677E24
    Creo que así no tendrás problema.

    Un saludo

  4. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Gracias a los dos,si quiero usar una wep es por algo xD (Es porque no es conpatible con mi portatil la que viene por defecto) y no os preocupeis que por mucho que investigaran por aqui donde yo vivo no hay ningun malvado que haga esto...o puede que haya alguno que tenga unos 60 años que si ¬¬ ajjaja


    Gracias por todo un saludo

  5. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    771
    tenia una hp ipaq con el mismo problema 64bit y solo hex... se murio de viejo

    si pones varias wep y ademas por mac addres mejor asi con un wifiway no podran petarte a la primera, es un truco sencillo, ej 13 0 la primera, 12 0 y 1 la segunda, conectas con la segunda al router para que le asigne ip y le pillas la mac de manera que solo funcione clave wep 12 0 y 1 1 con la mac especifica y ip fija. asi con el wifi way ese al intentar pillar la clave les sale un churro de la 1º clave con la mac de la 2ª conexion y la ip adivina... amos que va de perlas xD


    s4lu2 krull

    pd: ip fija de ordenador a router baja y limitada 255.255.255.250 y cambiadas de orden, 1ª conex 198.34.65.3 y la primera clave; 2ª conex 198.34 65.1 y la 3ª clave por decir algo... les hace tardar mucho mas aunque lo mejor son las wpa2 con !!"·$%&/()=

  6. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    si pones varias wep y ademas por mac addres mejor asi con un wifiway no podran petarte a la primera, es un truco sencillo, ej 13 0 la primera, 12 0 y 1 la segunda, conectas con la segunda al router para que le asigne ip y le pillas la mac de manera que solo funcione clave wep 12 0 y 1 1 con la mac especifica y ip fija. asi con el wifi way ese al intentar pillar la clave les sale un churro de la 1º clave con la mac de la 2ª conexion y la ip adivina... amos que va de perlas xD
    Puedes explicar mejor esto, no sabia este truquillo.

    Un saludo y gracias