Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema al iniciar pc

1. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94

Problema al iniciar pc

Hola, cada vez que enciendo el pc me sale esto;

Agunas veces lo de cpu fan error no sale, pero me sigue saliendo la pantalla esa. Creo que fue desde que instale un disipador katana 3, pero no estoy seguro si es de eso.
    Que puedo hacer?

2. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    En mi placa base que tiene la misma BIOS de AMI, eso es debido a que el nuevo disipador mas ventilador que colocaste no lo enchufaste al conector de ventilador de la CPU, cambia el ventilador de conector en la placa o enchufa otro a ese conector para que no te salte el error.

Saludos, espero haberme explicado bien si no te pongo una foto para que lo entiendas mejor.

3. garpini94
    Hola, si lo enchufo en otro conector el ventilador se pone a muchas revoluciones, como lo puedo dejar como estaba desde el principio?
    EDIT: esta conectado en CPU_FAN, si lo conecto al CHA_FAN1 se pone a muchas rev, pero me da el error de NEW CPU INSTALLED

4. Atriscal
    Usuario registrado CV
    Pues si esta conectado al CPU_FAN, no debería darte ese error, mira yo tengo RL y en el CPU_FAN tengo conectado el ventilador frontal, si desconecto ese ventilador me sale el mismo error que a ti.

Tienes algún regulador de ventiladores?

Saludos

5. garpini94
    Queva, tengo instaldo el ventilador de serie del katana 3 y me sale ese error pero muy pocas veces, casi siempre me sale eso pero sin el CPU FAN error

6. Atriscal
    Usuario registrado CV
    Hace tiempo en otro pc que tenia, si no tenias enchufada la disquetera también tenias que pulsar F1 para seguir con el arranque; pero me parece un pc muy nuevo para tener este tipo de error.

Has probado a entrar en la BIOS y desactivar la opción de que avise de errores?

Saludos

7. garpini94
    Y como puedo desactivarlo?

8. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problema al iniciar pc

aunque ponga cpu fan error... has mirado la pila de la placa base

pon otra por si acaso, la otra solucion es un rehobus que conecte solo el sensor de rpm del ventilador a la placa. tmb podria ser por poner un ventilador de 3 pines en 1 conector de 4 y tener la ios de un intel con la opcion eist activada (regulacion del ventilador segun calor de la cpu con oc de intel = eist)

9. garpini94
    Hola, lo de cpu fan error ya no me sale, pero me sigue saliendo esa pantalla, sin poner cpu fan error, ahora de que puede ser?
    PD: me recomendais comprarme un rehobus?