Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda oc novato

  1. kiran
    kiran está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Mensajes
    2

    ayuda oc novato

    Ante nada me presento soy nuevo en esto del overlocking y estoy intentando aprender algo peroesto tiene su curro jejejej .

    Aqui mi pequño problemilla , aqui os dejo unas fotos de los componentes con los que trabajo .


    By egiptoelcairo


    By egiptoelcairo



    By egiptoelcairo at 2011-11-12


    he entrado en la bios y me encuentro con lo siguiente


    By egiptoelcairo




    By egiptoelcairo


    previamente he desactivado el ahorro de engergia para un buen oc, las fotos de la bios son tan y como son de fabrixa.
    Para oc yo he subido un poco "cpu host frecuency" y parece que funciona perfectamente entra en windows , lo que no se mas o menos es como cambiar las latencias de la ram no entiendo muy bien como configurarlas.

    Otra duda que tengo en esto es lo de probar la estabilidad, baje el premie95 que seria solo ir a options torture test y escoger la primera opcion para que revise la cpu y la ultima para que revise la memoriaa?
    ¿una vez escogida la opcion y aceptar empezaria ya el test? , ¿cuanto tiempo tengo que dejarlo y como se si el oc es estable ? si fuera inestable se apagaria el pc durante el proceso ?

    gracias de antemano.

  2. Llorente_tj
    Llorente_tj está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697
    Porfavor redimensiona las imagen de la bios a un tamaño menor y tambien comentanos que temperaturas tienes las maximas y minimas con el oc

  3. kiran
    kiran está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Mensajes
    2
    minimas 47 maximas 65 eso subiendo bus speed de 200 a 220 si procedo a subirlo mas la temperatura minima asciende ya cerca de los 60