Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Renovando tubos y racores RL

  1. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176

    Renovando tubos y racores RL

    Hola gente

    Actualmente tengo montada mi RL, y los tubos que tengo llevan unos 5 años conmigo y los pobres ya estan para el arrastre; tambien voy a quitar el deposito y colocar un fillport, que asi me ahorro espacio.

    He estado mirando la web de Aquatuning y tienen buenos precios en tubos, racores y fillports que es lo que necesito.

    Ahora bien nunca he pedido a esta tienda, y quería saber unas cuantas cosas:

    -Para pedir el tubo, si quiero 3 metros tengo que añadir en la cesta 3 unidades de tubo no?

    -También voy a pedir varios racores, "Y" y codos, con medida de 1/2" son de buena calidad?

    -Y por ultimo que tal la tienda en conjunto (pedidos, gastos de envio, etc..)?

    Un saludo y muchas gracias gente

  2. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Nadie a pedido a Aquatuning?

    Un saludo

  3. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    mi amigo encargo ahi su rl y le fue todo muy bien le llegó en un par de dias y si tienes que añadir 3 unidades para el tubo.
    hasta otra!

  4. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Gracias, este mismo lunes pediré lo necesario para renovar mi RL.

    Un saludo y gracias

  5. loquetedije
    loquetedije está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    168
    ya nos contaras que tal... un saludo atri
    bye!

  6. ea3ot
    ea3ot está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Barelona
    Mensajes
    280
    Es una buena tienda, Serios y buen servicio. He comprado bastante y es mi tienda favorita y ni un solo problema nunca.

  7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Es una muy buena tienda, he pedido varias veces 0 problemas hasta la fecha. Respecto a las unidades de tubo es como tú comentas, 1 unidad es igual a 1 metro.

    Si me permites un consejo (sino los has comprado ya) el primochill primoflex es el mejor tubo que he probado hasta la fecha y bastante más barato que otros de más renombre como tygon.


    Saludos

  8. Crispiburguer
    Crispiburguer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    233
    Sin duda aquatuning.es es la mejor opción, lo que tienen te lo envian y si no lo tienen o te dice cuando reponen o sk no hay en ningun lado... Creo sinceramente que muchas tiendas de españa tienen como "distribuidora" a aquatuning.

    He comprado un monton de veces ahi y siempre perfecto. Muy rapido y a veces te puedes llevar gangas, ya que de vez en cuando bajas precios de algunos componentes.

    PD: Yo tb tengo los Primochill Primoflex en 19/13 en rojo y me gustan mucho. Ahun no he terminador de montar la RL (llevo meses... XDD) pero sin duda son bastante flexibles aunque en 19/13 y con mi caja creo que todo tubo será "duro" teniendo en cuenta las dimensiones...

    Un saludo