Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No puedo intalar windows 7

  1. vega500
    vega500 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    37

    No puedo intalar windows 7

    Vereis, el problema es que quiero hacer una instalacion limpia, formateando el disco duro. Para ello entro en la BIOS y cambio el inicio para que lo haga del dvd. Comienza el proceso, bastante lento entre paso y paso, pero cuando deberia preguntarme en que disco duro quiero instalar apareciendome una lista de mis discos duros, me aparece un mensaje de que no se encuentra el controlador del cd o dvd o algo asi. Me pide que lo meta de forma manual.

    He leido en varios foros que es un problema de que no reconoce mis hdds porque son SATA, ya habia pasado con XP pero el 7 es super modernos, es raro que no reconozca los discos sata, aun asi, meto el cd de mi placa y le doy que busque los controladores compatibles y no encuntra nada y si encuentra alguno dice que no son compatibles con el hardware.

    Ya no se que hacer, no vale nada de lo que he leido en internet, ni cambiando en la bios un valor del sata para que parezca ide, que mi placa no me lo permite.

    A ver si por favor alguien me puede ayudar. Mis lectores por cierto son IDE y mis HDDs SATA, mi placa es una Gigabyte GA-P35-DS3L

    Gracias de antemano.

  2. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Hola

    Me temo que lo que te pasa es que la controladora SATA que lleve tu placa no es compatible con Windows 7, busca en la web del fabricante haber si tienen alguna actualización para Windows 7.

    Esto mismo me paso a mi, yo tengo una placa Biostar, y la controladora SATA no era compatible con Windows 7; pues bien para solucionar el problema, me compre una Controladora SATA PCI compatible con Windows 7, enchufas los HD's a la controladora PCI, instalas Windows 7 y con el CD que te trae metes los drivers y ya podrás funcionar perfectamente.

    Te dejo un enlace a la controladora que me compre yo para solventar este problema:

    -Controladora SATA PCI

    Un saludo y espero haberte ayudado

  3. vega500
    vega500 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por Atriscal
    Hola

    Me temo que lo que te pasa es que la controladora SATA que lleve tu placa no es compatible con Windows 7, busca en la web del fabricante haber si tienen alguna actualización para Windows 7.

    Esto mismo me paso a mi, yo tengo una placa Biostar, y la controladora SATA no era compatible con Windows 7; pues bien para solucionar el problema, me compre una Controladora SATA PCI compatible con Windows 7, enchufas los HD's a la controladora PCI, instalas Windows 7 y con el CD que te trae metes los drivers y ya podrás funcionar perfectamente.

    Te dejo un enlace a la controladora que me compre yo para solventar este problema:

    -Controladora SATA PCI

    Un saludo y espero haberte ayudado
    Gracias de antemano por tu rapida respuesta. Entonces la solucion es controladora o placa nueva, no?

  4. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Si, básicamente, si no encuentras ninguna actualización del fabricante para tu controladora SATA, me temo que son las 2 opciones.

    Yo opte por pillarme la controladora PCI, ya que por 7€ que vale no cambiaba la placa.

    Un saludo

  5. vega500
    vega500 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por Atriscal
    Si, básicamente, si no encuentras ninguna actualización del fabricante para tu controladora SATA, me temo que son las 2 opciones.

    Yo opte por pillarme la controladora PCI, ya que por 7€ que vale no cambiaba la placa.

    Un saludo
    Bueno para el mes que viene con la extra, placa, micro y ram, que ya le toca.

  6. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Bueno para el mes que viene con la extra, placa, micro y ram, que ya le toca.
    También es buena idea... xDD

    Un saludo