Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ATENCIÓN!!! Hackers vulneran la seguridad de Steam

  1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539

    ATENCIÓN!!! Hackers vulneran la seguridad de Steam

    Vigilad vuestras cuentas bancarias y cambiad rápido vuestras contraseñas en Steam, aunque en principio solo han afectado a los foros es posible que hayan entrado en la base de datos de Steam. Por el momento, estoy intentando cambiar la contraseña y no me deja, espero que compensen este grave suceso por que se han comprometido muchos datos confidenciales.


    Los foros de Steam han sido hackeados, y llegados a este punto tenemos un grave problema y la situación no parece ofrecer muchas esperanzas. Según está informando el propio Gabe Newell mediante correo electrónico a todos los usuarios de la plataforma, el pasado 6 de noviembre la seguridad de Steam se vio comprometida por unos hackers.

    El acceso continúo su habitual curso con normalidad, pero tras una investigación realizada para encontrar las causas del problema se ha descubierto que los asaltantes pudieron acceder a la base de datos de Steam. Nombres de usuario, contraseñas, historiales de compra, correos electrónicos, direcciones de facturación e información y datos de tarjetas de crédito, encriptados, eso sí, podrían haberse convertido en el premio a su osadía.

    La situación, como comprenderéis, es crítica, no sólo para Valve y su conocida plataforma, sino también para sus usuarios. Por el momento los foros de Steam están en mantenimiento, pero tan pronto como se reanude su funcionamiento deberemos cambiar nuestras contraseñas. Eso sin contar con la necesidad de estar atentos a cualquier movimiento extraño en nuestras cuentas bancarias.


    http://www.vidaextra.com/industria/hack ... s-privados

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Gracias por el aviso.

  3. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    659
    Otra de las fantásticas ventajas de STEAM... Ahora nuestros datos pueden estar en manos de cualquiera.

  4. beis1013
    beis1013 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    421
    Pues que bien... y si nos quitan las cuentas que? a quien reclamas? (yo soy poseedor de 4)

  5. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Lo malo no es que quiten la cuenta de steam, lo malo es que te vacien la cartilla del banco y eso a ver quien se lo reclamas.
    Porque de las pedidas de juegos y cuentas supongo que steam se ara cargo.

  6. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    alguien sabe porque no me deja cambiar la contraseña?

  7. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por nulero82
    alguien sabe porque no me deja cambiar la contraseña?
    Yo la he cambiado sin problemas, te envian un codigo a tu e-mail que lo tienes que introducir para poner la contraseña nueva.

  8. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Yo también he cambiado la mía sin problemas, la de Steam. Creo que no, pero para asegurarme... ¿tener una cuenta de Steam no supone tener una cuenta en los foros verdad?

  9. kayn
    kayn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de kayn
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    The World
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por Kanutex
    Yo también he cambiado la mía sin problemas, la de Steam. Creo que no, pero para asegurarme... ¿tener una cuenta de Steam no supone tener una cuenta en los foros verdad?
    Para los foros tienes que registrarte por separado.

  10. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    Eso pensaba yo, gracias!