Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Extensión HDD virtual de tu Pc?

1. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV

Extensión HDD virtual de tu Pc?

Pues bien necesito un programa que examine un disco duro externo, u otro pc, como si fuera parte del mio propio, os explico:

El caso es que por causas de trabajo me he tenido que mover a Málaga, pero a la vez estoy dirigiendo una empresa de Pontevedra y quisera coger datos del disco duro que tengo allí, existe algun programa por el cual no necesite descargar los archivos y pueda examinar en mi pc como si fuera ese disco externo parte de mi propio pc que esta en Málaga?

P.D.:El HDD está conectado a internet.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Worf, no eres nuevo; Por favor, pon un título más descriptivo, en minusculas y sin exceso de signos de puntuación.

Gracias

3. worf1985
    worf1985 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo sé, lo sé, pero el estréss y las prisas hicieron mella en mí. Y para la descripción la verdad no se me ocurre una descripción que refleje lo que necito pero lo intentaré.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Así vale

Opciones tienes varias (no he probado ninguna):

- "Disco en la nuve" es el último grito. En lugar de guardar los archivos en un PC físico, que limita las entradas a cuando esté encendido el PC, se archiva "on line" y es accesible desde cualquier pc.
    - Programas de control remoto de ordenador, tipo VCN o similares. Si el PC está encendido, te permitirá entrar como si fuera el disco de tu propio PC (con los límites que le pongas.

Un saludo