Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Eleccion caja

  1. birik
    birik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    23

    Eleccion caja

    hola a todos despues de un tiempo con mi caja y rl e decidido cambiar de de caja ya que me llega un crossfire de 6970 y no me va a caber por eso estoy buscando alguna caja que tenga por losmenos 8 ranuras en la caja ademas de que soporte un radiador triple en el interior o radiador dole por exterior.

    por eso pido la recomendacion de alguna caja que tenga esas caracteristicas y que no sea muy cara

    saludos y gracias

  2. Dincar
    Dincar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    94
    Hola,¿de que presupuesto dispones?,saludos..

  3. birik
    birik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    23
    pff pues no de mucho de unos 100 euros

    saludos

    que opiais de el?

  4. Dincar
    Dincar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    94
    Hola ,mira a ver que te parece esta,por ese presupuesto maximo 100€ y 8 slots,te viene ya preparada para un radiador doble 2x120mm en la parte inferior

    Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced 83€

    http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... anced.html

    y mira este mod
    http://assets.overclock.net.s3.amazonaw ... 19570.jpeg

    no tiene ventana lateral transparente,pero la puedes hacer rapido y barato,con una multiusos dremel y te compras una placa de styroglass transparente de 100x50 cms 2,5 mm de espesor que vale creo que son 7 € o asi en el leory merlin,y pegada con adhesivo araldit ,y te la haces tu mismo,yo ya he echo unas cuantas ,xd,saludos.....
    :lol:

  5. birik
    birik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    23
    muchas gracias por la respuesta es un mdoelo que voy a tener en cuenta pero el problema esta en que yo tengo un radiador triple y para ponerlo ahi voy mal xD



    saludos y gracias

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues espero que no te ofendas, pero, en ocasiones, "alucino".

    Hablas de un Crossfire de 6970, lo que supone una pasta solamente en VGAs.

    Si dices eso, quiero imaginar que el resto de hardware irá en consonancia.

    ... con RL.

    ¿Y no puedes invertir un poco más en una caja decente?

    Lo que dices es como meter el motor de un Ferrari en la carrocería de un Ibiza.

    Lo primero, es difícil.

    Lo segundo, ilógico.

    Lo tercero, problemático.

    Un saludo.

  7. Dincar
    Dincar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    94
    Hola,como bien dice pritt,yo tampoco lo entiendo,quieres una torre donde meter radiador triple,bomba etc con no mas de 100€,con un crossfire,ya te digo que con 100€ no vas a encontrar mucho,yo de ti ya que te vas a montar un buen pc gastate algo mas en la torre,sobre todo que sea espaciosa para meter todo,saludos...

  8. birik
    birik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    23
    Os doy toda la razon del mundo pero mi presupuesto ahora mismo no es muy elevado, el problema ha venido de que ha muerto mi viejeta 295 y al decidir cambiar la grafica encontre este crossfire a un precio para mi insuperable, 280 e, asi que decudi comprarlo, ahora que tengo las graficas me e dado cuenta de que no me caben muy bien ya que mi caja no es muy grande, es una nzxt m59, y la verdad es que no tenia pensado cambiar de caja ya que creia que me iba a caber, el presupuesto que tengo no es muy elevado ya que al tener penaado el cambiarla no escatime en graficas


    salydis y espero que me entendais

    de todas maneras podria subir mi presupuesto pero mas o menos hasta un limite de de unos 140-150 e

  9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Si el único problema que tienes es por el tamaño de las gráficas lo que yo haría sería intentar modear la caja que tienes actualmente.

    Si lo consigues con un buen resultado, pues ya lo tienes y sino, para cambiar siempre estás a tiempo.

    Un saludo.

  10. birik
    birik está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    23
    eso fue lo primero que pense, pero no sabia ni por donde empezar ya que el unico problema esta en que en el slot que tengo que poner la grafica de abajo es en el último y da la casualidad de que toca con la fuente de alimentacion por medio centimetro mas o menos y no encaja.

    Intente pensar que podia hacer y no se me ocurrio nada por eso me decidi a cambiarla xD